Ayuda Tony Hawk's DS

La verdad es que me está costando bastante aprenderme todos los trucos y sobretodo los nombre (lo tengo sólo desde ayer por la tarde), pero bueno, poco a poco :P.

Lo que quería preguntar... ¿sabéis si hay alguna manera para saltar más alto tras hacer un Grind? Porque estoy atascado en la última misión de Beverly Hills que hay que pasar por unos carteles de truco en combo y no consigo llegar a la cornisa para seguir pasando por ellos.
no se si puedes hacer no comply cuando saltas desde un gring pero amos que prueba a dar al boton arriba justo antes del salto (bueno, y durante tb) y supongo qe llegaras
Al final me he pasado eso casi de casualidad. Sí, si se puede hacer no comply y boneless pero no lo conseguía así. De todos modos, tengo el mismo problema al intentar conseguir la palabra "COMBO" en el primer nivel del clásico, que no llego a la última "O".

Gracias de todos modos. ¿Alguien sabe algún otro modo?
MaQy para llegar a la O hay k hacer un manual hasta la O y arreglao X-D
DjScream3 escribió:MaQy para llegar a la O hay k hacer un manual hasta la O y arreglao X-D

Sí, ya me he dado cuenta posteriormente [carcajad].

Así que nada, con el vicio que le he cogido ya me he terminado el modo historia :D, pero me queda una misión pendiente que no consigo pasarme. En el Almacén, tienes que hacer un Backflip controlando a Paul Rodríguez en una determinada rampa y aunque lo hago y de hecho se marca en gris como completado cuando vuelve al suelo no me lo considera realizado. ¿Qué hay que hacer entonces?
esta sera mi proxima adkisicion, pero tengo entendido k es muy facil, es eso cierto?
Yo en los demas tony hawks ha habido zonas mega jodidas de completar, sobre todo de hacer 100%
Es k en algunas revistas lo ponen facilon, eso si, facilon, pero muy bueno. kizas sea el unico punto negativo del juego.
El juego es cierto que no es muy complicado aunque en el modo clásico no es nada sencillo conseguir algunas puntuaciones máximas.
aLGUNO SABE QUE HAY QUE HACER EN EL OBJETIVO DE "EL CENTRO" que te dice que natas spin en los 4 pìvotes?o algo asi? [tomaaa]
Tienes que 'grindar' en las bocas de riego que te encuentres. Está chulo, porque el muñeco se pone a dar vueltas como una peonza encima del pivote.
DaRkToMy escribió:aLGUNO SABE QUE HAY QUE HACER EN EL OBJETIVO DE "EL CENTRO" que te dice que natas spin en los 4 pìvotes?o algo asi? [tomaaa]

Hay 4 grupos de pivotes por la ciudad. Cuando haces grind en uno de ellos si te fijas te dice el nombre del grupo (el este, el oeste, etc.), así que sólo tienes buscar los cuatro grupos y grindar en un pivote de cada uno de ellos, no hace falta en todos.
9 respuestas