ayuda toolbox 47Dj

no lo entiendo, hace menos de un mes hice un hitachi 47dj sin ningun problema y ahora...

me es imposible abrir el toolbox3.6, el mensaje que me sale es este

360FwChk
Error '7' en tiempo de ejecución

Memoria Insuficiente

el lector está en modo B, el pc lo detecta sin problemas, rarisimo, a ver si alguien me puede ayudar.

thankx
bajate una version actual del toolbox 4.6
no utilizes el toolbox en este tipo de lectores esto solo si tienes el 78 o el 79, utiliza los bat que vienen con el firmware utiliza primero el restore.bat y luego el flashix.bat para flashearlo. no te enchiboles con el toolbox
que viene,,,, el de C4eva. Esto lo copie de este foro,,,no me acuerdo quien lo posteo,,,lo pongo por si os puede ayudar.

1- Tener el lector en Modo B en windows.

2- Segun la velocidad que quieras en el lector tienes que entrar a un directorio u otro.

3- Por ejemplo, una vez dentro de 8x (8x es la velocidad que he usado yo) le das a RESTORE.

4- Te pide la letra de la unidad. En mi caso la letra "F", tu tienes que mirar la tuya.

5- Una vez pongas la letra pulsas enter, cuando acaben los 11 pasos que tiene te dira que se ha restaurado correctamente.

6- Cierras esa ventana y abres FLASHIX, te pedira de nuevo la letra de la unidad y tambien un nombre para crear un directorio donde se crearan los backups. En el archivo leeme pone que usemos por ejemplo "1672" con numeros.

7- Despues de hacer eso pulsas enter, cuando acaben los 11 pasos, ya tendras tu lector flasheado. Cierra la ventana.

8- Apagas tu pc, apagas la xbox, conectas de nuevo el lector a la placa base de la xbox y tu consola ya estara actualizada y lista para cargar backups.

Espero que te sirva la ayuda.

Saludos.

AÑADIR ,,LECTOR EN MODO B ,,LO TENEMOS ENCENDIDO CON LA TAPA ABIERTA Y LO DESENCHUFAMOS.

AÑADIR ME HA FUNCIONADO DEJANDO EL PACK EN EL DICO "C" DIRECTAMENTE.
Yo lo hice asi y me fue bien.
hey, gracias por responder, para que luego digan que en este foro la peña es insolidaria.

1º perdón, estaba utilizando la ultima version del toolbox, la que trae el iextreme1.4

2ºme hablais directamente del pack iextreme1.4, pero nunca he sabido obtenerlo, si me podeis dar una pista de donde empezar a buscar... con google es imposible.

no se que pasará, pero los hack tambien se me quedan pillados, al abrirlos se cierran instantaneamente y el log solo me da como resultado el haber reconocido positivamente el lector, una jodienda, el lector esta en modo b seguro(dos veces al eject para que se abra y 2veces para que se cierre)... no lo sé, probaré con lo otro(si alguien me hecha una manita).

thankx!
Yo tengo uno igual 0047DJ. y queria meter el IX1.2 Stealth.
Me pueden banear en el online?
Hay algo mas actual a parte q el IX1.2 Stealh?
A mi me gusta jugar en el online q es 100%?

gracias.
el 1.2 te vale perfectamente para evitar el baneo, pero con el 1.4 puedes modificar la velocidad del lector, de este modo hacerlo menos ruidoso y minimizar el calentamiento de la consola.

pero vamos prueba con el 1.2, que hacerlo con el hack360 es muy facilito.
Veras una carpeta : iXtreme1.4_Hitachi y luego dentro de esta otra: iXtreme1.4_Hitachi_C4EVA y dentro ya estan las velocidades a elegir . Eliges tu velocidad y sigue las instrucciones que te he puesto arriba.
vale ya lo he conseguido, pero tampoco puedo, no se porque, pero me parece que el problema está en mi ordenador y parece ser gordo, poco a poco los programas empiezan a fallar, el ultimo el clonecd, no empieza a funcionar, me dice ¡fallo al leer información del cd!.

ahora lo que no se sí es un virus muy jodido o, lo que pienso realmente, un problema de hardware, concretamente en el bus de datos, si falla la memoria y lectura de datos no puede ser otra cosa, ¿no?
Estoy siguiendo este manual.
http://www.nextgameday.com/foro/showthread.php?t=46083
y cuando llego a la opcion de parcheo me da error diciendo:
NOT ALL VARIABLES WERE RESOLVED, CANNOT CONTINUE.

Comentar que me ha dado el fallo tanto con el Dum normal como el RAW para hacer el RAW no tengo juego original y meto una pelicula DVD.

gracias.
que he puesto en este post y lo tendras en dos minutos. [poraki]
10 respuestas