ayuda top spin 2

[+furioso] acabo de comprar el top spin 2 y cuando le doy a jugar me dice que el juego no es compatible con Pal 50 y que ponga la consola en Pal 60. Pero coño si la tengo el Pal 60, ademas en las opciones de configuracion no me deja cambiarlo, ya que solo viene pal 60. ¿A alguien mas le pasa?.
Tengo la consola conectada a un samsumg lcd de 26 por componentes con el cable de HD
Usa la buskeda avanzada q eso ya se ha contestado bastantes veces, de todas maneras te dejo un enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=589925&highlight=top+spin

Salu2
:? pero en ese hilo dicen que tengo que tener el cable vga par poder jugar. ¿es eso cierto? ¿no se puede jugar con el cable de componentes?.
Si es asi que le den al jueguecito, voy y que me devuelvan el dinero
Claro que se puede con el cable por componentes, pero usa la busqueda del foro que te va a costar menos que ir a devolverlo [oki]
ein? y yo pregunto sin malos rollos: ¿porque si sabes la respuesta no la dices?. Ya he buscado y no encuentro nada, simplemente se trata de ayudar.
Si nadie te contesta directamente es porque sin exagerar este tema ha salido mínimo unas 30 veces o incluso más, por eso te dicen que es bueno usar la búsqueda antes de abrir un hilo que ya está respondindo en multitud de ocasiones.

Las 5 primeras veces que sale el tema pues se contesta amablemente pero como comprenderás despues de 20 veces o más ya cansa.
A ver, yo tengo el top spin 2 pero lo uso con el rgb asi q no he tenido ese problema pero por lo q he podido leer por aky el problema es con el vga no con el componentes.

Asegurate de tener la consola en 60HZ (en la pestaña de sitema en opciones de pantalla creo) y asi te deberia ir, por cierto, si tienes algun otro juego q solo valla en 60Hz podrias mirar si te va o no, alguno de los q solo van en 60Hz son el Oblivion y de la xbox el ninja gaiden.

Salu2
Yo si te digo la verdad ahora mismo no recuerdo como hice el tema, es algo de la config, de poner en vez de 50 hz, ponerlo en 60; pero como tampoco me acuerdo muy bien, remito a la busqueda [360º]
vas a configuracion de tv y le quitas lo de HD (el del CABLE tambien) entonces lo podras cambiar a 60 HZ. despues lo vuelves a poner todo en hd y ya esta
el problema era de los que solo teníamos el cable vga por habernos cepillado el de componentes o por lo que fuese.
Tú sigue lo que te comentan aquí arriba y lo pasas a 60Hz con tu cable de componentes y todo perfecto.
9 respuestas