ayuda Top.Spin.2

hola me he descargado el juego top spin 2 y no lleva ningun archivo de dvd para poder grabarlo con el clone cd solo lleva el archivo iso. que puedo hacer?
moñino escribió:que puedo hacer?

Comprarte el juego original y dejar de joder la industria.

Salu2
HOMBRE SI TE SOBRA EL DINERO TIRALO LOS QUE SOMOS POBRES TENEMOS QUE BUSCARNOS LA VIDA
HOMBRE SI TE SOBRA EL DINERO TIRALO LOS QUE SOMOS POBRES TENEMOS QUE BUSCARNOS LA VIDA

Léete las normas del foro al menos, hombre [oki]
Ah claro, los que usamos originales es porque somos ricos!
VAMOSHOMBRENOMEJODAS....si tienes 400€ para comprarte la consola, tienes pasta para comprarte un juego al mes!
DeSi-DS escribió:....si tienes 400€ para comprarte la consola, tienes pasta para comprarte un juego al mes!

igual es que la consola tambien se la bajao de la mula XD
Imagen

Me hace ilu poner algo antes de que chapen el hilo y tal...
a1t0r escribió:

igual es que la consola tambien se la bajao de la mula XD
O ha cogido una mula, le a pegado patada al escaparate, y se ha llevado la xbox al estilo pirata.
estan tardando en cerrar este hiolo y tal :O
moñino escribió:HOMBRE SI TE SOBRA EL DINERO TIRALO LOS QUE SOMOS POBRES TENEMOS QUE BUSCARNOS LA VIDA

Nuevo vale menos de 30€, de segunda mano lo tienes por 18€. Desde luego hay que ser millonario para poder comprarselo...

Cuanta demagogia baratucha [buaaj] .
si vale 30 pero si los llevo en mi cartera y me gasto 1€ en uno virgen pues eso ke me llevo no?
moñino escribió:si vale 30 pero si los llevo en mi cartera y me gasto 1€ en uno virgen pues eso ke me llevo no?

Exacto, pero luego no saques el argumento victimista de que si ricos o pobres. Lo haces simplemente porque te da la gana.
11 respuestas