Ayuda topspin3 online

Hola, tengo un pequeño problema al intentar jugar online con el topspin3, ya que se me queda colgado siempre que inteno jugar en el word tour, y aveces ni siquiera puedo jugar en partida de jugador.
Me podríais indicar si tengo que abrir algún puerto del router o algo parecido?

Muchas gracias y perdón por las molestias [mamaaaaa]
Pues si amigo... Aunque hay mucha gente por ahi diciendo que el online les va perfecto, (ojo, no dudo de su palabra, si a ellos les va bien el online pues felicidades), la verdad es que el online de esta mierda de juego va como el culo.

A mi se me queda pillada la consola cada 2 x 3 igual que a ti jugando online, ademas de que muchas veces se pierde la conexión de la partida y me da la partida por perdida [poraki] , hay que joderse... [mad]

Pero tu tranquilo, que yo tengo un truco para hacerte la vida un poco mas facil [qmparto]

Primero asegurate de que tienes Nat 2, o Nat 1.... Cualquiera vale, mientras no tengas Nat 3, todo perfecto [oki]

Luego una vez en el juego, mi truco para poder jugar en condiciones es:
Solo juega partidas en las que TU no seas el anfitrion...

En el Wold Tour, buscas partidas, y si te pone de anfitrión, le das para atrás y vuelves a buscar hasta que te meta en la partida de alguien.

Yo de esta manera consigo jugar, y nunca se me bloquea la consola ni tampoco se corta la conexión... es extraño, si...
Alomejor estas de suerte y tienes el mismo problema que yo, y haciendo esto se te soluciona... espero que si.
Hasta que no saquen un parche que arregle el online definitivamente, esta es la unica manera que tengo para poder jugar

PD: Mi conexión no es.... Porque tengo una conexión de fibra optica con 500kb de subida y 12 megas de bajada, o sea.... voy sobradisimo para el juego online... Así que ya ves....

Lo malo de esto es que a veces, no hay mucha gente jugando online y te estas media vida buscando partidas en las que hay alguien.

Ahh... y puede ser que tambien se te corte la conexión en las partidas, pero en este caso te darán la partida por ganada a ti... así que sin ningun problema "hoyan" jajaja
Gracias por contestar. Pero bueno, lo que pasa es que casi nunca hay nadie por el mierda del online. Espero que se arregle y gracias por los consejos.
2 respuestas