Ayuda: Tornillo barrido.

Hola comuneros, los saludo; y de paso pregunto si alguien tiene una idea acerca de como sacar el tornillo mas cercano a la memory estando barrido.
Logre quitar todos los tornillos menos ese porque se me durmió a la hora de esperarme hasta conseguir un desarmador nuevo.
El caso era que derrepente el boton cuadro se quedaba un poco atorado y queria limpiar el psp por dentro pero el tornillo ya no tiene agarre.
Habia pensado lijar o limar la cabeza del tornillo hasta que ya no tenga cabeza, pero no se si funcione, o si pueda dañar también la parte trasera del psp.

Alguien me recomienda algo? Alguien tuvo problemas con un maldito tornillo barrido?
Pues la únika slución k hay es la del soldador, toca el tornillo con el soldador y con un cutter o algo que sea finito y duro haces palanca entre la cabeza del tornillo y la psp una vez el tornillo esté bien caliente. Se derretirá un pokito la rosca del agujero de la psp y podrás sacarlo sin problemas. un saludo
exacto es lo que hice yo y salio sin problemas jaja solo un poco acojonado por la temperatura pero no paso nadaaaa
Existe una herramienta para sacarlo, es un kit que venden en Leroy Merlin, lo vi el otro día. No se si lo venden en más sitios.
Aparentemente no hay que hacer fuerza, solo introducir una cabeza especial y girar con el destornillador.
3 respuestas