AYUDA!! Tornillo de la pila no sale!!!

Pues resulta que iba a chipear mi Wii esta tarde y tengo un grave problema con el tornillo de la pila. Resulta que parace que está más apretado de lo que debería y no sale. El problema es que cada vez que intento quitarlo, se desdenta más y se está quedando sin dibujo. Y no es por falta de herramientas, ya que estoy utilizando un juego de destornilladores de precisión y el triwing. He probado con el PH0 (el de estrella más pequeño) y el plano de 1,4 mm y nada, cada vez se está jodiendo más el tornillo. No sé qué hacer, porque los demás han salido perfectamente. Y claro, ahora no puedo quitar la carcasa de aluminio para llegar al lector.

Ruego que alguien al que le haya pasado esto me dé una solución o algo para probar

Muchas gracias y un saludo
Necesitarás un triwing de mayor calidad. Yo utilizo el del juego de destornilladores Access Pro Toolkit v2 y salen perfectos cuando me encuentro alguno que se resiste a los destornilladores malos.
También puedes buscar a alguien con mucha maña quitando tornillos.

Suerte.
Cuchillo pequeño de punta fina, no falla nunca. [uzi]
si puedes, ponle wd40 y va a salir.

Lo otro es poner el tornillo en el suelo, poner el atornillador encima del tornillo y pon un alicate agarrando el mango del atornillador, con una mano hundes el atornillador y con la otra giras el alicate. Si no sale es que el tornillo esta girado.
Ojo con los destornilladores malos, si hay tornillso que se resisten y empiezas a forzar, si aprietas y aflojas un par o tres veces el tornillo ya se te empezara a redondear el agujero y luego...

Por cierto cyber perez, que tal esta ese toolkit? lo he visto en varias webs y me vendria bien para la wii y la xbox360 aunque me echaba para atras la posible calidad
saltxero escribió:Por cierto cyber perez, que tal esta ese toolkit? lo he visto en varias webs y me vendria bien para la wii y la xbox360 aunque me echaba para atras la posible calidad

yo lo utilizo desde el primer día y me ha sacado de unos cuantos apuros. Para la 360 también va bien, aunque bueno, sólo es para la herramienta de las pestañitas de detrás, para el resto de las tapas utilizo unas pinzas (no sé como lo harás tú).
La herramienta original de XCM sí está preparada para quitar los enganches de las tapas, la del kit éste no.

Ojalá saquen una v3, me parece un juego genial :-P

Sobre la calidad de las cabezas del desornillador, son bastante buenas. Aunque al tacto no lo parezcan a simple vista.
Yo tengo el mismo juego y por ahora me ha venido bien para wii, gc y xbox.
Las puntas son de calidad.

Un saludo!
Joder, y yo que era feliz con mi destornillador de estrella cutre que me vino de regalo con algo y el especial de nintendo xDDDDD

tendre que comprar uno de estos kits a ver si son de tan buena calidad :D
kobe_bryant escribió:Pues resulta que iba a chipear mi Wii esta tarde y tengo un grave problema con el tornillo de la pila. Resulta que parace que está más apretado de lo que debería y no sale. El problema es que cada vez que intento quitarlo, se desdenta más y se está quedando sin dibujo. Y no es por falta de herramientas, ya que estoy utilizando un juego de destornilladores de precisión y el triwing. He probado con el PH0 (el de estrella más pequeño) y el plano de 1,4 mm y nada, cada vez se está jodiendo más el tornillo. No sé qué hacer, porque los demás han salido perfectamente. Y claro, ahora no puedo quitar la carcasa de aluminio para llegar al lector.

Ruego que alguien al que le haya pasado esto me dé una solución o algo para probar

Muchas gracias y un saludo

hola cual tornillo es es que esta arriba de la pila o el que esta en un lado que es de tipo triwing
ya que el que esta en un lado puedes calentarlo un poco con el soldador para que afloje el plástico en el que esta incrustado
pero si es el que esta arriba de la pila pues no te queda masque limarlo con el dremel asta que quede nada mas el puro fierro de el tornillo y puedas quitar la pila para acceder a el tornillo que te falta para desarmar tu consola
8 respuestas