[Ayuda] Tornillo de lámpara Tertial

Buenas a todos, he comprado de segunda mano una lámpara tertial de Ikea amarilla, el color es la razón por la que no he podido comprarla directamente porque ya n la venden. El problema es que le falta una pieza fundamental, que es la base que engancha con la mesa, que os adjunto en fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La base de plástico la puedo imprimir en 3D ya que hay varios modelos en intenet, el problema es el tornillo, que no sé cómo encontrarlo. También he intentado encontrar la base completa, pero ro no existe, o tampoco sé nombrarla adecuadamente, lo más que creo que me he acercado es "Clamp base"

Si alguien sabe orientarme, eternamente agradecido :p

PD: si esto no va aquí, pido disculpas y que se mueva al subforo que corresponda
Tan fácil como ir a una ferretería industrial y que con la galga el tío saque el paso de rosca.
Imagen

Ikea ni nadie con dos dedos de frente usa nada que no sea rosca Europa o Unc. No van a hacer tornillos expresamente...

Edito: No he dicho nada,va con un tornillo y tuerca, ni rosca tiene....

Pues compra un tornillo y tuerca que pase ajustado por el agujero y ya está. Se lo enseñas el invento al de la ferretería y ya esta. Eso vale miseria.

Son ganas de complicarse la vida [+risas]
Busca un tornillo como ese, pero recto, no te será difícil.
Le cortas la cabeza, lo atas en un tornillo de banco y lo doblas a 90 grados a la medida necesaria.
La metrica no parece nada especial, mide lo que necesitas ( largo y el codo que hace) y el agujero y ve a una ferreteria industrial y te daran o apañaran uno sin problemas
Gracias a todos por las respuestas. Ya había ido a la ferretería de mi barrio y no tenían nada, ni me lo iban a buscar: la verdad es que todas las veces que he ido he salido sin nada [facepalm] Buscaré alguna ferretería industrial y lo solucionaré allí XD
5 respuestas