[AYUDA]Tornillo wii

Buenas a todos!!!!me he comprado el Wlip y el Wiinja,y el dichoso destornillador de wii...he podido quitar todos los tornillos menos uno de los del triwing esos,es uno de los negros que está pegado al lector,que para colmo de tanto intentar sacarlo ha perdido la forma y se ha quedado redondo y ya no puedo sacarlo con destornilladores,alguien me puede dar ideas y soluciones?esq solo me keda ese :( haber si m podeis ayudar por favor!
un cordial saludo y muchas gracias ;)
kekos1000 escribió:Buenas a todos!!!!me he comprado el Wlip y el Wiinja,y el dichoso destornillador de wii...he podido quitar todos los tornillos menos uno de los del triwing esos,es uno de los negros que está pegado al lector,que para colmo de tanto intentar sacarlo ha perdido la forma y se ha quedado redondo y ya no puedo sacarlo con destornilladores,alguien me puede dar ideas y soluciones?esq solo me keda ese :( haber si m podeis ayudar por favor!
un cordial saludo y muchas gracias ;)

buenas, yo no tube ningun problema, la mia ya esta montada, pero puedes probar a ir alguna ferreteria aber si pueden acer algo ellos.
Nightmare_0 escribió:

buenas, yo no tube ningun problema, la mia ya esta montada, pero puedes probar a ir alguna ferreteria aber si pueden acer algo ellos.

Gracias por contestar,lo de la ferreteria ya lo tenia en mente...pero nose prefiero hacerlo yo porque en caso de que se rompa...por lo menos ha sido mi culpa,sq me da cosa que se la puedan cargar :S mas ayuda por favorrrr
Te recomiendo que vayas a una ferretería del barrio. Seguro que hay alguien atendiendo que tiene mucha experiencia.

Después compra tornillos de estrella( de la misma medida) y los sustituyes por los triwing estos.
Pues para tornillos sin cabeza...

Tienes la primera opcion que es dremel, rascondele hasta hcaerle una marca plana para un destornillador plano por ejemplo.

Si se te ha quedao redondo el agujero, tambies puedes usar la dremel haciendole un taladro para quitar la cabeza del tornillo y que salga por si solo.

Otra opcion es con epoxy, o pegamento ultra fuerte, hechas una gota y le metes un destorinillador. Lo malo es que el tornillo se quedara pegado al destornillador y despues tendras que separarlo.

Y como ultima opcion, la maña de con un destornillador plano ir haciendo poco a poco fuerza hasta que salga.

P.D. O el tornillo esta muy duro o le has dao caña [uzi]
warkand escribió:Pues para tornillos sin cabeza...

Tienes la primera opcion que es dremel, rascondele hasta hcaerle una marca plana para un destornillador plano por ejemplo.

Si se te ha quedao redondo el agujero, tambies puedes usar la dremel haciendole un taladro para quitar la cabeza del tornillo y que salga por si solo.

Otra opcion es con epoxy, o pegamento ultra fuerte, hechas una gota y le metes un destorinillador. Lo malo es que el tornillo se quedara pegado al destornillador y despues tendras que separarlo.

Y como ultima opcion, la maña de con un destornillador plano ir haciendo poco a poco fuerza hasta que salga.

P.D. O el tornillo esta muy duro o le has dao caña [uzi]

Muchas gracias jeje vaya lio tengo en mi cabeza...alimejor voi a la ferreteria o nose que haré voi a consultarlo con mi padre haber que me dice,ya me han dicho k lo del pegamento que no jeje y lo del destornillador plano con maña ya lo he intentado y nada...:( y la dremel esa nu la tengo :(
PDT:el tornillo esta mas que duro,ya que los demás los saqué facilmente.
Lo del pegamento es que es muy drastico jeje te puedes quedar sin tornillo y sin destornillador, te lo digo por experiencia propia XDD

Mira a ver en una ferreteria, aunque como sea como los que hay por zona lo primeron que te van a preguntar es: "¿Que es un tornillo?" XD

Lo de la Dremel tienes algunas de esas que venden en los grandes almacenes por 4 duros que hacen su papel, yo recomiendo siempre tener alguna para las ñapas
jeje ese es mi miedo que en la ferreteria que conozco...es una mujer y no la veo muy puesta a la pobre jeje y luego otra un tio mas burro...asik nose k es peor jeje y lo de la dremel...al final m va a salir el chip por 1000 euros jajaja asik voi a ver que hago,si alguien mas da ideas de lujo,buscaré una solucion y si m decis más cosas mejor jeje,y si lo soluciono,digo como lo he conseguido porque según creo esto ya nos ha pasado a más de uno...y yo muy mañoso no soi,asik lo mio será una solución que todo el mundo podrá realizar jeje,un saludo a todos y gracias!
No se exactamente donde va ese tornillo, pero si va atornillado a un trozo de plastico puedes calentarlo con un soldador y sacarlo con unas pinzas como vi que hacían en algún tutorial para sacar algunos de la PSP que estaban comidos de intentar sacarlos.

Sinó según dicen lo mejor es utilizar algún pegamento fuerte (super glue no, que no pega bien en los metales) y esperar a que se se pegue al destornillador y luego sacarlo con cuidado.

Otra opción es taladrar el tornillo, creo que existen algunas brocas especiales para esto, que tienen la rosca el revés, entonces con un taladro que permita cambiar el sentido se le da y en cuanto empieza a taladrar el tornillo sale por la propia fuerza, pero no se si para tornillos tan pequeños exsistirán este tipo de brocas.
Fran_Teruel escribió:No se exactamente donde va ese tornillo, pero si va atornillado a un trozo de plastico puedes calentarlo con un soldador y sacarlo con unas pinzas como vi que hacían en algún tutorial para sacar algunos de la PSP que estaban comidos de intentar sacarlos.

Sinó según dicen lo mejor es utilizar algún pegamento fuerte (super glue no, que no pega bien en los metales) y esperar a que se se pegue al destornillador y luego sacarlo con cuidado.

Otra opción es taladrar el tornillo, creo que existen algunas brocas especiales para esto, que tienen la rosca el revés, entonces con un taladro que permita cambiar el sentido se le da y en cuanto empieza a taladrar el tornillo sale por la propia fuerza, pero no se si para tornillos tan pequeños exsistirán este tipo de brocas.

De esas brocas tengo yo una, pero es para tornillos grandes. Lo que hace por lo menos es romper el tornillo, lo empala por asi decirlo. No me ha dado unos resultados demasiado optimos pero funciona. Una broca de hierro normal tambien vale para romperlo.

Pero la mejor opcion el epoxy por ejemplo, hace cuerpo con el destornillador (o lo que le pongas) y sale...O la pieza entera o el tornillo ya es cuestion del mas fuerte XD
warkand escribió:
De esas brocas tengo yo una, pero es para tornillos grandes. Lo que hace por lo menos es romper el tornillo, lo empala por asi decirlo. No me ha dado unos resultados demasiado optimos pero funciona. Una broca de hierro normal tambien vale para romperlo.

Pero la mejor opcion el epoxy por ejemplo, hace cuerpo con el destornillador (o lo que le pongas) y sale...O la pieza entera o el tornillo ya es cuestion del mas fuerte XD
La ultima vez que utilicé el epoxy ese en un tornillo metido en un agujero, se me quedarón, tornillo, plastico y destornillador pegados, no veas que espectáculo . :-P :-P
Creo que la mejor manera es hacerle una muesca para poder meter un destornillador plano.

Saludos y suerte.
Sertinell escribió:La ultima vez que utilicé el epoxy ese en un tornillo metido en un agujero, se me quedarón, tornillo, plastico y destornillador pegados, no veas que espectáculo . :-P :-P

Lo que yo decia XD la ley del mas fuerte jeje, a mi me paso algo aparecido al final lo saque a tirones...por supuesto me cargue la silla que estaba intentando arreglar
lo unico que te ouedo recomendar es poner epoxy en la punta de una mecha de dremel, colocarlo arriba del tornillo, y girar, es lo unico que se me ocurre, y si el tornillo esta MUY duro lo mas probable es que le rompas la cabeza con el metodo que te digo.
Si no tienes dremel y quieres cuidado, ves al dentista con la wii y que le haga un canal central para un destornillador plano con su turbina ;P, eso si, la fresa de la turbina vale 6 euros + su tiempo, que no es barato, aunque con la tubina girando a 400.000 revoluciones por minuto y refrigeración por aire/agua es cosa de 1 minuto máximo, así que caro te cobrará, a lo mejor 15 euros con suerte ;P

No lo digo en borma, yo le hice un canal a un tornillo de una wii con una tubina en un sillón dental en menos de un minuto con una fresa más pequeña que la de menor diametro de las dremel bajo refrigeración por aire. (El agua la desactivé).

Un saludo.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo te recomiendo si el tornillo esta en la superficie q coja una hoja de sierra de hirro y le gagas una muesca de lado a lado para meter un destornillador plano, nada de dremel aqui a lo macho, jaja (es coña) si esta metido en alguna endidura lo mejor lo q comentan del pegamento ese, pero con mucho cuidado. espero haberte ayudado
aqui en mallorca tenemos una cosa que se llama xorrac... (serrucho)...

xD.. haz una muesca para meter un destornillador plano.. lo mas efectivo
error404 escribió:Si no tienes dremel y quieres cuidado, ves al dentista con la wii y que le haga un canal central para un destornillador plano con su turbina ;P, eso si, la fresa de la turbina vale 6 euros + su tiempo, que no es barato, aunque con la tubina girando a 400.000 revoluciones por minuto y refrigeración por aire/agua es cosa de 1 minuto máximo, así que caro te cobrará, a lo mejor 15 euros con suerte ;P

No lo digo en borma, yo le hice un canal a un tornillo de una wii con una tubina en un sillón dental en menos de un minuto con una fresa más pequeña que la de menor diametro de las dremel bajo refrigeración por aire. (El agua la desactivé).

Un saludo.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso ya si que es radical...Espero que las herramientas las limpiara el dentista despues del uso XD

Lo que queda es que nos informe cuando lo haya conseguido sacar y como, mas que nada por resolver la duda de los metodos jeje
17 respuestas