Ayuda Torre presupuesto de unos 700 eu máximo

Buenas dar gracias a este foro pues aqui configure mi viejo ordenador hace ya 10 años como me fue de lujo aquí estoy otra vez pidiendo consejo su uso seria para gaming .Intel o AMD un tecnico donde suelo comprar me comento que los AMD se calientan más y tienen menos vida que montara intel
:(
stela escribió:Buenas dar gracias a este foro pues aqui configure mi viejo ordenador hace ya 10 años como me fue de lujo aquí estoy otra vez pidiendo consejo su uso seria para gaming .Intel o AMD un tecnico donde suelo comprar me comento que los AMD se calientan más y tienen menos vida que montara intel

Ese supuesto técnico no tiene ni p... idea, precisamente los procesadores de AMD se calientan menos que los Intel, se ve que tendrá bastante stock en la tienda y se los quiere quitar de enmedio o algo así. Sobre lo que dice de su vida útil, otra tontería como un piano de grande, se ve que será un fanboy de Intel o algo así.

Lo que sí deberías decirnos es el monitor que tienes (para que sepamos su resolución en pixels y Hz de refresco) y si necesitas montaje o no, si es sólo la torre, etc... (ojo, si es un ordenador completo con montaje, monitor, periféricos, etc... con 700€ poco de "gaming" va a poder tener dicho PC, no es un límite de precio amplio, menos si hay que incluír todo eso)

Saludos.
stela escribió:Buenas dar gracias a este foro pues aqui configure mi viejo ordenador hace ya 10 años como me fue de lujo aquí estoy otra vez pidiendo consejo su uso seria para gaming .Intel o AMD un tecnico donde suelo comprar me comento que los AMD se calientan más y tienen menos vida que montara intel

Más que técnico me da que ese es un cuñado de barra de bar [facepalm]
Ya se ne hacia raro pues he visto en el foro que muchos montan AMD ese me la quería colares solo para torre el monitor también me podéis aconsejar 24 o 27 y modelo gracias
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=14281-8396-14352-15654-17467-18640-5276&qp=1-1-1-1-1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
Buenas que opináis de esta configuración es de una tienda de apiinformatica cerca de casa lo cual me asegura que si tengo algún problema al ser tienda física me lo resuelva un saludo y mil gracias

INTEL CORE i5-8400 2.8GHZ SK1151 225
GIGABYTE B365M DS3HINTEL 1151B3654DDR46 80
DDR4 CRUCIAL 8GB 2666 45
480 GB2.5SANDISK SSD SATA3 PLUS 63
GIGABITE GTX 1050 TI OC 4G S 182
CAJA SEMITORRE NOX HUMMER ZX ZERO EDITEON 50
MONTAJE Y TESTEO 60
ME HACE UN 10% DE DESCUENTO Y SE ME QUEDA EN
641 EUROS
LA fuente de alimentación ya la tengo y un segundo disco duro de u 1 TB
@stela

Pues que te está colando un procesador descatalogado con una gráfica mediocre tirando a cortita y te lo está cobrando bien.
TheBanditPCL escribió:@stela

Pues que te está colando un procesador descatalogado con una gráfica mediocre tirando a cortita y te lo está cobrando bien.

DESCATALOGADO un intel core l5 en pccomponentes ronda los 200
Pagar 200€ o más por un i5-8400 descatalogado lo veo un despropósito tal como comentó el compañero @TheBanditPCL, además de una GTX 1050 Ti a ese precio que también está descatalogada, el de la tienda se la está intentando colar pero bien.

Además de 60€ por el montaje, cuando en la tienda que le hice la configuración cobran normalmente 36€, ahora por el Black Friday sólo 20€ incluyendo los gastos de envío y todo.

Saludos.
@stela Que tenga stock no quiere decir que sea el modelo actual.

El que le sustituye es el i5-9400 que rinde un poco más y son 195 €. Además tienes más barata la versión 9400f sin gráfica integrada ya que le vas a poner una dedicada.

Con i5-9400f y 1650, un disipadorcillo bastante mejor que el de serie y 16 Gb. de ram (8 para jugar ya se están quedando cortos): 625 €

https://www.pccomponentes.com/configurador/9eF4C3401

Y si encuentras una RX580 que suele haber al precio de 1650 mejor todavía, ahora se han agotado supongo por la oferta.

Que el de la tienda tiene que vivir, cómpraselo pero que te ponga material actual.
javier español escribió:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=14281-8396-14352-15654-17467-18640-5276&qp=1-1-1-1-1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.

Buenos dias.

Aprovecho el hilo con el Permiso de Stela, para preguntar si mejor esa grafica que una 1660 Super o una 1660 TI, tengo un lio con las 3 bastante grande jaja.

Un saludo y gracias.
cutrax escribió:
javier español escribió:

Imagen

Saludos.

Buenos dias.

Aprovecho el hilo con el Permiso de Stela, para preguntar si mejor esa grafica que una 1660 Super o una 1660 TI, tengo un lio con las 3 bastante grande jaja.

Un saludo y gracias.

La que figura en el carrito es la GTX 1660 digamos básica. Las otras dos son superiores, rinde algo mejor la TI que la Súper y ambas mejor que la tuya. El precio también es distinto, claro.
Te recomiendo dejar de confiar y de paso de ir a tiendas de barrio. Que luego pasa lo que pasa
TheBanditPCL escribió:@stela Que tenga stock no quiere decir que sea el modelo actual.

El que le sustituye es el i5-9400 que rinde un poco más y son 195 €. Además tienes más barata la versión 9400f sin gráfica integrada ya que le vas a poner una dedicada.

Con i5-9400f y 1650, un disipadorcillo bastante mejor que el de serie y 16 Gb. de ram (8 para jugar ya se están quedando cortos): 625 €

Y si encuentras una RX580 que suele haber al precio de 1650 mejor todavía, ahora se han agotado supongo por la oferta.

Que el de la tienda tiene que vivir, cómpraselo pero que te ponga material actual.

Gracias joder que marrón lo peor que ya le dejé mi torre antigua por que en principio solo quería poner un disco ssd y aguantar un tiempo con mi viejo equipo pero ahora me he animado a comprar uno nuevo le pasaré esta configuración a ver si no se sube mucho
stela escribió:.Intel o AMD un tecnico donde suelo comprar me comento que los AMD se calientan más y tienen menos vida que montara intel

un camarero no es un tecnico, bueno, del cubo de basura si...
stela escribió:
TheBanditPCL escribió:@stela Que tenga stock no quiere decir que sea el modelo actual.

Gracias joder que marrón lo peor que ya le dejé mi torre antigua por que en principio solo quería poner un disco ssd y aguantar un tiempo con mi viejo equipo pero ahora me he animado a comprar uno nuevo le pasaré esta configuración a ver si no se sube mucho

ME PUEDES PONER UN ENLACE DE LA RX580 GRACIAS
@stela

No enlazo más a tiendas, aconsejo pero no soy vendedor de nadie, aquí se regala trabajo en beneficio de otros.

Busca y hay precios entre 140-180 € según 4 u 8 Gb.
Gracias mañana hago el pedido ya solo me queda elegir monitor aprovecho el hilo para que me recomendáis alguno que no llegue a 200
18 respuestas