Ayuda Toshiba SDR5002 X2

Quien puede ayudarmeeeeee!!!!!

Tengo una Toshiba SDR5002, segun el fabricante una copia de seguridad tardaria en grabarla media hora si grabas a x2, y a mi me esta tardando el doble, poniendola x2 con el Nero, Instancopy.
Alguien tiene esta grabadora?? Si es asi, te pasa lo mismooo????
Quiza es que es esto lo que tarda en grabar una imagen de 4,36 Gb. Es lo unico que se me ocurre.

Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano a tooosss.

CEBRA
A ver, si te tarda una hora es porque estas grabando a 1x, seguramente por los dvd-r que estes usando que seran 1x.
Según el programa la velocidad de grabación es X2, pero tuesta a X1, los unicos Dvd´s que tengo a X2 son los GCK y lo mismo, tuesta a X1 aunque pongas a X2.

Si hay algún compy que tueste a X2 con esta grabadora que me diga con que marca de Dvd´s tuesta, para hacer la prueba o cuales me recomendais a X2.

Hasta pronto
CEBRA
Pues yo todos los qeu he probado a 2x me los tuesta a 2x, he probado verbatim, princo e imation.
A mi tb y ademas he probado traxdata a 1x (y me los graba a 2x)

He probado con nero, instantcopy, dvddecrypter, primodvd, discjuggler .... practicamente con todos.

El firmware k tenia era el X031 y ahora le he puesto el X032 y bueno de momento no he apreciado diferencia. Sabeis lo k hace esto?
Escrito originalmente por pcc
A mi tb y ademas he probado traxdata a 1x (y me los graba a 2x)

He probado con nero, instantcopy, dvddecrypter, primodvd, discjuggler .... practicamente con todos.

El firmware k tenia era el X031 y ahora le he puesto el X032 y bueno de momento no he apreciado diferencia. Sabeis lo k hace esto?

como has hecho la actualizacion y donde te la has bajado?
muxas gracias, a mi eske siempre me pasa lo mismo me pone a 2x y me pasa a 1x.
y eso ke utilizo verbatim a 2x
salu2 y gracias
pues mi problema es diferente, yo quiero grabar a 1 x pero el programa solo me reconoce los dvds a 2x antes me daba la opcion de grabar a 0.9x a 1.5x y a 2x pero ahora solo me deja a 2x uso los minsmos dvds los verbatrim 2x. el programa q he usado siempre es el alcohol.
Me he comprado un par de Dvd´S Rimax x4 para hacer la prueba con mi Toshiba SDR5002 y bingo.... [tadoramo] ya me los tuesta a x2, solucionado el problema, eran los putos Dvd´s baratos.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hasta pronto.
CEBRA
7 respuestas