[Ayuda] Total Host Writes en SSD NVME

Buenas! pues hace poco me compre un ssd m.2 nvme y al principio no le di importancia, pero e visto que casi cada dia me sube mas de 10-20 gb en el Total Host Writes que creo que significa Datos escritos totales en el ssd, decir que lo tengo todo configurado para que el ssd solo haga uso a la lectura, a ver si me podeis echar un cable os dejo la imagen:
https://gyazo.com/82edf4cfeb4d0d3b99473277442d085a

Tengo la memoria virtual quitada, el index quitado y la hibernacion/defragmentacion quitada.

Gracias!
Ivy lake está baneado por "troll"
Windows no para de escribir gigas y gigas en su so a diario. Si tienes el so instalado ahí se va a degradar con el tiempo sí o sí. La caché del navegador también escribe gigas y gigas en el disco duro en segundo plano.

Y eso no se puede cambiar, hay que entender que W10 no es tuyo, por mucho que hayas pagado por el, y no para de enviar tus datos a microsoft y reescribir archivos para ofrecerte publicidad personalizada.
@electry12 Puedes eliminar la telemetría y keylogger de Win10 para evitar que Win10 reciba y envíe datos, además de bloquear host y tareas espía,
VanSouls escribió:@electry12 Puedes eliminar la telemetría y keylogger de Win10 para evitar que Win10 reciba y envíe datos, además de bloquear host y tareas espía,

Vale, acabo de instalar una app que te lo hace esto automaticamente y al parecer ya esta echo, pero igualmente no entiendo porque no hay mas posts de gente quejandose de esto porque supongo que yo no sere al unico que le pase esto que escriba cada 10-20 minutos como 3-4 gb sin ningun tipo de sentido.
electry12 escribió:
VanSouls escribió:@electry12 Puedes eliminar la telemetría y keylogger de Win10 para evitar que Win10 reciba y envíe datos, además de bloquear host y tareas espía,

Vale, acabo de instalar una app que te lo hace esto automaticamente y al parecer ya esta echo, pero igualmente no entiendo porque no hay mas posts de gente quejandose de esto porque supongo que yo no sere al unico que le pase esto que escriba cada 10-20 minutos como 3-4 gb sin ningun tipo de sentido.

Tienes razón en eso, pero creo que en el hilo de Win 10 debería estar muy hablado el tema "creo" jejeje, por cierto ojo con eliminar telemetría, pues va ligado a la aplicación Xbox, y si eres de jugar desde el pc, no se actualizará nada de Xbox ni saltarán logros, lo aprendí a malas [+risas] [+risas]
VanSouls escribió:
electry12 escribió:

Tienes razón en eso, pero creo que en el hilo de Win 10 debería estar muy hablado el tema "creo" jejeje, por cierto ojo con eliminar telemetría, pues va ligado a la aplicación Xbox, y si eres de jugar desde el pc, no se actualizará nada de Xbox ni saltarán logros, lo aprendí a malas [+risas] [+risas]

Na, suelo jugar a juegos y tal pero nada con relacion a xbox, esque ya te digo estuve 2-3 dias buscando informacion antes de abrir el hilo pero encontre pues las tipicas respuesta de intenta mover la carpeta temporal desactiva la memoria etc, a ver si con esto ya se soluciona el tema y no me escribe al dia mas de 50gb xD
¿ Que aplicación pusiste ?
electry12 escribió:

Suena interesante! qué aplicación era? [beer]
7 respuestas