Ayuda Total Nuevo Ordenador!!!

Mirar tengo en mi casa un pemtium 4 de 2.8ghz de la marca MSI. MSI es una compañia que distribuye pequeños ordenadores multimedia. Los llaman Barebones o algo asi. La cuestion es que solo tiene 256 de memoria ram y una tarjeta grafica de la era etruesca auqne este ordenador tenga 3 meses. La memoria ram la voya expandir a una ram de 1 giga pero la tarjeta grafica no puedo ya que debe de obstruir un poco la salida de aire con la consiguiente aumento de temperatura. El ordenador este es um MSI mega pc 651. ¿Alguno sabe que tarjeta poner?

Bueno la cuestion del tema. Mi padre me ha comprado un dell portatil pemtium centrino de 1.6ghz a512 ram( LATITDE D600) y tarjeta radeon 9000 de 32mb. Bueno me gustaria saber si con el half life me iria a trompicones. El ordenador no tiene ni un dia. Tengo que actualizar los catalyst? ¿Como lo hago?

Otra cosa. Me he bajd con el mega pc de casa la demo de half life 2 pero como no tengo ni dvd ni cd pues no quiero volvermela a bajar en el portatil. Como puedo pasa del de casa al portatil la demo por el cable red???? ESTA PREGUNTA ES URGENTE

POR FAVOR AYUDA AYUDA AYUDA QUE ESTAMOS ENNAVIDAD: FELIZ NAVIDAD!!!!
Te recomiendo la tarjeta mas pequeña que puedas ademas de agregarle un ventilador de los de ranura pci, yo tengo uno igual y le agregue una fx5700 y se jodio el power supply despues de usarla varios dias, asi que anda con cuidado ya que tal vez haya sido otra cosa, por si las dudas me iria por una ati 9550.
Por lo de tu laptop lo que creo es que no vas a jugar con esa tarjeta, yo tenia una 9000 de 128 megas y el halo apenas se podia jugar asi que el half life 2 y con 32 megas creo que imposible (aunque no tenga un dia), con eso ni siquiera un age of mythology o un warcraft 3 corren en calidad alta.
Gracias tio!!! Tenías uno y se jodio?? que putada!! Ahora que tienes??? Bueno pues mirare haber qu etarjeta mas pequeña puedo agregar. A pesar de ello tarjeta mas ventilador no puedo porque no creo que entraría.
Ahora tengo un barebone msi para reparar [agggtt] pero tengo el equipo de la firma, el barebone lo usaba para jugar en lan con los amigos y si se puede poner una tarjeta y el ventilador, yo lo tenia asi.
3 respuestas