Ayuda - totalmente neofito en PS2 - venta

Buenas gente, siempre me he dedicado mas a las clasicas, y nunca he tocado mas alla de PS1 o Saturn

Pues resulta que tengo una PS2 tocho que quiero vender, porque me compre una slim, y queria probarla bien antes de venderla

En la parte de atras, tiene un adptador de red, y si lo saco, dentor hay un disco de 40GB ATA

Como puedo probar eso? digo, si esta ahi es para algo, pero no tengo ni idea....

La consola enciende normalmente, y puedo juar orignales, pero no veo ninguna opcion del disco duro...

No la puedo vender hasta averiguar que todo funcione bien [+risas]

Gracias
porque tiene disco duro? sabes si hay juegos dentro? puedes probar instalar el free mcboot ,o si tienes chipeada la consola ver el disco con el ulaunchelf

no se me ocurre nada mas ya que tengo una slim :(
El disco duro se utilizaba oficialmente en Japón y América para instalar y jugar a ciertos juegos
con soporte para él, en Europa no se lanzó, pero se puede utilizar cualquier disco duro desde que se lanzó el HDLoader, programa no oficial necesario para poder instalar así cualquier juego de forma no oficial claro.
Por ello mismo dejó Sony de dar apoyo al disco duro oficial y no se lanzó en Europa.

Saludos.
Les agradezco las respuestas

Seguramente el adaptador de red me lo traje de Japon, ya que viajo alli muy frecuentemente, aunque no me acuerdo

Conecte el disco duro al PC, pero no me reconoce el formato, sale como RAW, eso si, funciona bien

Creo que lo mejor sera sacar el disco duro, usarlo en algun PC, y vender la consola+adaptador de red, ya que por lo que veo, con el HDloader, se puede usar cualquier disco IDE

Que rpecio creen que es logico por una consola+adaptador de red?

Gracias a todos
Solo con adaptador de red y consola¿?

Cables, mandos, cajas, manuales?

Un saludo,
Si solo tengo la consola sola

El cable de video y el pad, me los guarde para la PS2 slim que compre

Saludos
5 respuestas