ayuda toy flasheando

hola acabo de prender el pc sin la grabadora y el dvd. al encender el pc dice ke hay como un disco masivo enchufado error cpu noseke pulse f1 to resume
le doy a f1 entra en windows cierro todos los progamas entro en C, le doy a doshflash32 y sale el programita. y salen
port 0x01F0 2 vesces y el 0x0170 dos veces,(por defecto el 1ro citado)y dice:
I/O addres 0x01F0
type ide
channel Primary
position master

y en device properties
name no ATAPI device present
firmware revision -
xero no me deja darle al READ FLASH cn nada asi no puedo empezar xk?
x cierto el ke sale por defecto seria la xbox o el disco duro?
la version es v1.3 beta by schtrom

ayuda plz kiero flasherala ya
es una falcon+benq y mi tarjeta es una asus via8237a
gracias lito xero yo lo toy haciendo por windows no por msdos. nose cmo poner el msdos en el win xp. cn el hilo ese me kedo = xero gracias
gracias xero tampoco voy a tocar nada de dentro ke pierdo la garantia.

yo lo toy haciendo por software en widows xp.

una cosa ke me parece ke a lo mejor hay ta la cosa.
al enchufar la xbox x corriente y el sata al pc veo ke la xbox no ta encendio el piloto y me a dado un patatus y unos sudores ke pake crei ke me la habia zepillao sin hacer na.
tonces mi duda ahora es si ya tengo cn el sata (tengo3 en mi palca nose cual sera el adecuado) y por corriente la xobx xero segun lo visto estaba apagada si estubiese encendida osea cn el pilotito amarillo a lo mejor si ya iria el read flash o ya xbox solo tiene ke tener corriente y no estar encendida? esk ya me toy liando sino tocara comprar la conceptronic esa. gracias por la ayuda ke ganas por dios
Hay que abrir el lector y cortar pista(es la opcion mas facil) por huevos,lo siento,tienes que hacer eso, si no,no te lo reconocera, ni desde windows ni desde msdos ni con una controladora pci ni nada de nada.HAY QUE OPERAR!!!!!!! ratataaaa
Edito:con controladoras via o n-force creo que no hace falta el metodo del interruptor con lo que una pci-sata con estos chips se podria hacer completamente por software(desde el hack benq de flash78),creo.Si me equivoco, por favor,que alguien que las tenga me corrija.
jej gracias denuevo makako si ya decia yo joe esk eso de soldar no jeje. pos na la puse encendida la xbox y tampoco asike tocara pillarse la conceptronic esa o intento lo del arranke x diskete y to eso antes?
Repito:Con el sata de tu placa base no vas a poder hacerlo sin operar[jaja] .Yo personalmente no me compraria una controladora de esas solo pa flashear(a parte de que son dificles de encontrar). La operacion [jaja] no es muy complicada y cortando con cuidado no pasa nada.Y luego a soldar el interruptor.Es muchisimo mas facil que instalar un chip de ps2(por poner una comparacion).
Yo flashee la mia hace un par de semanas, tb es una falcon+benq y la verdad que fue muy facil gracias a este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_Flasear-Lector-Benq-Por-Sofware-Con-Imagenes_979067?highlight=flashear+benq

Por cierto, yo use tb la controladora de la placa base, tb con el chipset Via 8237a, tb tenia una Conceptronic Csatacombo a mano pero con ella no pude.

Suerte
Ahi lo llevas:con una sata nativa via o n-force de placa base funciona, pero con una pci el dosflash se vuelve quisquilloso (lo habia leido por ahi)Te arriesgas a gastarte el dinero en algo que no te va a servir para nada.Este es mi consejo:Corta y luego.......... ratataaaa el interruptor.
yo no tuve que cortar ni soldar nada, cierto es que a mi controladora le costo pillar el lector de la 360 pero lo hice todo por software.

Por cierto mi placa tb es Asus y con el mismo chipset, asi que si yo pude tu podras tb. Echale un ojo al hilo de mi post anterior ya que esos fueron los pasos que yo segui.
gracias 0x|g3n

xero como lo conseguistes? en cual de las tres sata enchufastes la consola? xk ya probe las 3 ke tengo y no sale el read flash ni mensajito es pa saberlo y ir a compar la combo si vale ien sino la devuelvo ejje ke son amigos mios la tienda y no pasa nada eje.
makako de operar nada xd

otra cosa lo de desconectar los dvd y tal se kita el bus y la chicha o solo una de las dos para ke no flashe.
Ummm no habia visto que tenias controladora via.Sigue el tuto ese de chofo y te tendra que salir alguna vez,porque asi no siempre lee el firm.Tienes que ser rapido [bye]
Primero, conecta ambos cables a la consola, el de video y audio y el de corriente, de otra manera la consola no se enciende bien.

el sata en teoria deberia dar lo mismo, si quieres desconecta los cds y grabadoras del pc y el resto de dispositivos sata (si tu hd principal no es sata, claro).

Por lo demas yo segui el tuto ese hasta ke el dosflash me reconocio el lector de la 360 y ya lo hice sin problemas.
13 respuestas