Ayuda Tracking compra en china, habrá cambiado el estado??¿

Buenas, despues de tanto pedir a china, me he topado con esto.Normalmente pone llegada a la oficina internacional de destino, y hace unos dias es lo que me puso, pero voy hoy a consultar el codigo y me encuentro con "Retenido en Aduana", pero claro ya pone finalizada importacion...Habrán cambiado el estado de llegada a la oficina internacional de destino por "Retenido en Aduana" o que quiere decir esto?¿Espero su respuesta.gracias

24/10/2010 Admitido
25/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2010 Retenido en Aduana
30/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
pues ami me a pasado lo mismo lo acabo de poner y mira lo k me dice:

30/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

supongo k ya vendra para casa lok no entiendo es "retenido en aduana"
Pero a ti te puso el 29 como a mi Llegada a la oficina internacional de destino?¿ami es k el 29 me puso eso, hoy es cuando a cambiado a "Retenido en aduana".Supongo que abran cambiado el estado en vez de llegada a la oficina de destino a "Retenido en aduana" ya que sino no se entiende k ponga "Finalizada tramitacion de importacion-envio en curso hacia el destinatario" ...espero que no me toke pagar...
mira todo esto es lo k me sale ami:

23/10/2010 Admitido
27/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

pero como hoy es fiesta y ayer domingo correos no trabaja.. supongo k mañana o el miercoles lo tendre en casa.
Aro eso mañana lo tenemos k tener en casita seguro...ami por lo menos es lo k a sucedio siempre,espero k no tengamos k pagar y que salga todo bien.Un saludo
rayo no te preocupes despues de buscar durante un buen rato encontre el significado te lo dejo aqui y espero k te sirva de ayuda!

* Admitido: El paquete ha sido entregado en la oficina postal de origen
* Salida de la Oficina Internacional de origen: El paquete ha salido del país de origen
* Llegada a la Oficina Internacional de destino: El paquete ha llegado a España
* Retenido en Aduanas: El paquete está siendo revisado en Aduanas. ¡Qué no cunda el pánico!
* Salida de envío de oficina de cambio destino: El paquete ha salido de Aduanas sin problemas y está llegando a tu oficina más cercana
* ¡NUEVO! Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario: Similar al anterior, tu envío ha sido liberado y se dirige a tu casa. Aparece desde septiembre 2010.
* En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.
* En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario.

hay esta, ya sabemos que nuestro pedido viene para casa asi k no hay de k asustarse, rayo caundo te llegue el pedido postealo aqui para confirmarlo, gracias!
MXAS GRACIAS A TODOS!!!! Yo es que siempre me había puesto llegada a la oficina internacional de destino pero no lo de retenido en aduana...ya me llego y todo de lujo!!!.Gracias
6 respuestas