Ayuda tracking EMS y cd64

El otro dia me dio la vena y pedí un gba sp a cd64 (el lunes) y hasta ayer jueves no me ha puesto lo de "shipped", pero me han dado un tracking number que dice que ese paquete no existe:

The information of the item (EE*********HK) is not presently available,
please try later or click here for the online enquiry form
or contact our Mail Tracing Office on 2921 2211
during normal office hours for assistance.

tengo el tracking ese desde hace 24h
¿Es normal? ¿o es que yo tengo muy mala suerte? (ya he pedido otra vez a hongkong y me tardo casi 1 mes)

El precio es mas o menos el mismo que el de la pal y lo del adaptador de corriente me da igual pq ya tengo uno de mi dreamcast japo, ademas asi he aprobechado a pedir algunas cosillas mas.

Gracias por compartir vuestra sabiduria en EMS conmigo :) :)
no te preocupes, a mi tambien tardó un tiempecito en aparecer, e incluso muchas veces sale directamente en correo, prueba en http://www.correos.es y mira en seguimiento de postal exprés, tienes que poner EE111111111HK los números todos seguidos, y lo mismo te pone la información, sino, manda un mail a Sharon, seguro que te contesta, son muy legales. TB tienes que tener en cuenta que hay 8 horas de diferencia horaria. No te preocupes, no suele haber problemas con EMS.
Espero serte de ayuda
Gracias por tranquilizarme, ahora ya me pone que ha salido, es lo tipico, pongo mensaje en elotrolado y enseguida sale, si es que tiene una influencia estos foros... [sonrisa]

Pero me sigue sin parecer normal que tarden casi 30 hr en poner como que existe y/o que ha sido enviado un paquete, que a fin de cuentas es mensajeria urgente.
A ver si ahora llega rapido, y sin aduanas y os cuelgo unas fotitos si quereis, aunque ya con tantas como hay por los foros...
Pues el que ahora tiene problemas y esta apunto de tirarse de los pelos es el que suscribe.

Pedi el Martes pasado un cartucho de 256 Mb a Succes-hk, tardo 3 dias en ponerse Shipped, me mando un mail Janet en el que decia:

Please advise your address in english version i can't see that.

El pedido se habia puesto como Shipped, pero no aparece su tracking

¡¡ME ESTOY VOVIENDO LOCO!!

Necesito ayuda, consejo, palabras de animo..¡UN MILAGRO!
3 respuestas