Ayuda trackpad macbook pro

Buenas, resulta que me he quedado un poco mosca porque el trackpad de mi macbook, la parte izquierda (click normal) es más sonora y profunda que la parte izquierda (click derecho de toda la vida...), no se si le ha pasado algo o es así, lo que se es que no ha recibido golpe alguno...

Para los que tengáis Macbook Pro, ¿el vuestro es así?
el mio no;
yo lo puse que no tengas que clicar, lo puse al toke un dedo para picar y dos para el secundario y así no lo castigo tanto
keopety escribió:el mio no;
yo lo puse que no tengas que clicar, lo puse al toke un dedo para picar y dos para el secundario y así no lo castigo tanto

Si, yo lo tengo así, pero es raro, la parte derecha hay que darle muy muy suave para hacer click y no se hunde apenas :-?
El mio es simétrico en ese aspecto, suena a defecto del tuyo :(
La cosa es que no es exagerado, sino que es levemente más suave el click derecho...

no se si llevarlo o no, porque es una tontería y vaya a ser que lo dejen peor :-?
Compañero hazme caso eso es lo de menos, que yo a raíz de instalar Lion se me jadio el trackpad normal y ahora solo funciona el Táctil xd
Cirkple escribió:Compañero hazme caso eso es lo de menos, que yo a raíz de instalar Lion se me jadio el trackpad normal y ahora solo funciona el Táctil xd

eh? que se te ha estropeado el "click" normal del trackpad al instalar lion? como va a ser eso :O
by-xtreme escribió:
Cirkple escribió:Compañero hazme caso eso es lo de menos, que yo a raíz de instalar Lion se me jadio el trackpad normal y ahora solo funciona el Táctil xd

eh? que se te ha estropeado el "click" normal del trackpad al instalar lion? como va a ser eso :O

Supongo que seria casualidad, pero fue instalarlo y adiós click respecto a lo que dices del trackpad (que se me olvido decirtelo) el mío le pasa igual en los 2 Macbook que he tenido y he probado en el de un amigo y hace el mismo sonido. Los míos son el modelo de 2010 y el de mi amigo el de este año. Por si te puede servir! ;)

Aunque ante la duda, llama al Sat a ver que te dicen o que pueden hacer!
7 respuestas