Ayuda Trackpad Macbook

Buenas a todos, tengo un Macbook 5.1 y desde hace poco el trackpad no me reconoce el click y para arrastrar un archivo tengo que apretar fuerte para que lo reconozca, alguno más le ha pasado?

Un saludo
Puede que sea una pregunta tonta, pero te la hago. ¿Has mirado en preferencias del sitema/trackpad si se ha modificado la configuración? El hacer click sólo con tocarlo es una opción que puedes activar y desactivar.
multiplicate escribió:Puede que sea una pregunta tonta, pero te la hago. ¿Has mirado en preferencias del sitema/trackpad si se ha modificado la configuración? El hacer click sólo con tocarlo es una opción que puedes activar y desactivar.

Si lo he mirado pero esta todo bien
Me registro de propio para preguntarte si has encontrado alguna solución porque yo también tengo un MB 5.1 unibody y también me está dando ese problema... He observado que no sólo es con el click "suave", aunque lo configure para tener que hacer click físico hay veces que no detecta ni el click físico.... La verdad es que es un "coñazo" tener que andar fijándose en si ha detectado o no el click...

Si te has enterado de alguna solución coméntala por favor!! Un saludo!
hola

para que sea mas suave le giré un poco el tornillo que lleva debajo, eso sí, mi macbook pro es el late 2008, no se si los nuevos seran igual

saludos
Pero yo por lo menos, más que suavidad lo que necesito es que haga clic, que muchas veces no los detecta aunque sea el clic físico, a mí me da la impresión de ser un tema de software...
A mi me pasara, pero de la noche a la mañana se arreglo solo.
Pues vaya, odio las cosas que "se arreglan solas" porque igual que se van vuelven....

Pero bueno, mira que llevo meses intentando encontrar una solución y no hay manera, es una chorrada de fallo pero es muy molesto, voy a limpiar el trackpad aunque lo suelo tener limpio y no creo que tenga que ver por lo de que a veces tampoco detecta los físicos pero bueno, mejor que nada será!
7 respuestas