¡Ayuda¡ Traduccion de Riddick

o0firestarter0o escribió:No le presioneis que bastante ha aguantado ya.
Este hilo (la primera parte) ya lo chaparon porque la gente no paraba de hacer preguntas del tipo:

- Lo tienes ya?
- Cuanto falta?
- Has abandonado el proyecto?

No os preocupeis que en cuanto lo tenga listo lo posteara, os lo aseguro. Nadie se pega ese curro y luego desaparece...

Sed pacientes.

Salu2.

a ver si es verdad
Intentare no caer en el "¿ya esta?" o el "me han secuestrado y piden de rescate la traduccion", me quedare con el "¿como va la cosa?" ... espero que bien ;).
Hola , una duda.. Esta Traduccion es para la Version NTSC o PAL?????? o No importa que version Sea... Porque Yo no tengo el Juego.. Y para saber que version del juego Conseguir..... Gracias.
donspidy escribió:Hola , una duda.. Esta Traduccion es para la Version NTSC o PAL?????? o No importa que version Sea... Porque Yo no tengo el Juego.. Y para saber que version del juego Conseguir..... Gracias.

Te recomiendo que esperes a que francisco ponga la traduccion antes de comprar el juego...
Recuerdo que la versión Alpha que puso Francisco era para la PAL.

SALU2
Hola.. Solo queria saludar Jajaja... Como que ya se tardo mucho Esta Persona no?.... De perdido deberia publicar ya una version .... pues dice que ya esta totalmente traducido.. Pues deberia publicarlo pa todos ver si tiene errores.. De ortografia que si los tubiese no importa.. Jejeje ya estoy desesperado... Todos los dias Entro y veo y no Veo nada mas ..... Bueno..... Fransiscooo Reviveeeee.... Aunquesea publica que estas bien o algo asi jajaja bueno los dejo adios...
desesperaoooooo, estoy desesperaoooooo, francisco perdona que te agobiemos que nos keda?
que nos puedes decir?
no nos olvides
eternamente agradecido
a todo esto, la traducción ocupará varios gigas no? porke si lo integra en los archivos ...
No jackal, la traducciòn solo ocupa unos pocos kb porque solo es un archivo de texto(creo, igual es algun archivillo mas), luego, tu sustituiras este archivo por el original de tu juego(que es el que esta en ingles) de manera que la consola, cuando hace funcionar el juego, lee ese archivo y lo muestra por pantalla, de manera que donde te tendrian que aparecer los subtitulos en ingles te apareceran en castellano.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo!
pues nose la verdad, en \Content\Registry hay 4 archivos y dudo que ahi estuviesen todos los subtitulos y comparandolo con la versión de pc estos son más y ocupan más, por eso pensaba que podían estar tb integrados los subtítulos en \Content\XDF que ahí ocupan más, por eso lo decía xD
NO lo agobieis/agobiemos(aunque es mi primer post en este tema) vaya ser que francisco se mosqueé y nos den por ..... sin la traducción, paciencia y mientras a entretenerse con otros juegos y dejarle tiempo a francisco,que por otra parte me parece francisco que eres un auntentico maquina para traducir el juego entero.

Desde aqui gracias,y no te agobies(jejeje)
no os por echar leña al fuego, ni mucho menos, pero la mayor parte de culpa de q la gente esté impaciente es del propio francisco:

Allá por febrero nos dijo q le quedaba poco y q en un mes mas o menos la tendría ya lista.

el dia 24-07-05
francisco2003 escribió:Gracias a todos los que habeis estado esperando la traduccion del juego.

La revision de todo el juego y los retoques me haran falta dos semanas (quiza menos si dispongo de mas tiempo).

Merece la pena esperar un poco mas, para tenerlo PERFECTO.

Los que os pasasteis el juego sin enterarse nada del argumento por no saber ingles os lo vais a pasar PIPA. ;)

No es por criticar a francisco2003, q el hombre bastante curro se está pegando desinteresadamente, pero tio no pongas plazos si no puedes cumplirlos, q luego pasa lo q pasa, la gente termina impacientandose, los moders cerrando hilos, etc...

salu2

PD: No te lo vayas a tomar a mal, solo es un consejo para evitar q la peña se "enloquezca" con la fecha final de la traducción.
Nos estaría bien empleado que Francisco pasara de nosotros por bocazas.

Jugar a otros juegos y esperar sin más, no se puede pedir nada por lo que es gratis.

Un poco de respeto al trabajo de los demás.

Soy de este foro desde hace mucho y no suelo escribir si no son cosas serias, pero a veces tocan mucho los huevos.
hola a todos

que programa podria utilizar para traducir los jugos de xbox.

Me gustaria intentarlo con un par de ellos.

Por cierto, me encanta lo q estas haciendo francisco, muy buen trabajo.

(((Donde esta la alpha del riddick))))????
yo no se pa q tanto riddick en castellano si esta halo 2 venga nos vemos en halo 2 y eso lo digo por el anikilator a q si chiqui jajajaj
Chavales, Francisco2003 ya ha terminado la traduccion:

Ahi va el enlace

Traduccion de Riddick - XBOX, por Francisco2003

Un saludo y gracias a Francisco por su trabajo. :-P :-P :-P :-P :-P
pepetpitufo escribió:yo no se pa q tanto riddick en castellano si esta halo 2 venga nos vemos en halo 2 y eso lo digo por el anikilator a q si chiqui jajajaj

pisha, q yo solo dije q lo de la impaciencia era fruto de los plazos q dio el amigo francisco2003. La gente vió q dijo dos semanas y se puso impaciente, weno nos pusimos impacientes [ayay], al ver q ya había pasado un mes desde q lo dijo.
Ha sido lo unico negativo q he puesto. Pero weno q felizmente ya ha puesto la traducción y le doy las mil gracias por el grannnnnnnnnnnn curro q se ha dao.

salu2 y wen rollo

Pd: Por cierto no me retes al halo2 q te fundo ratataaaa
anikilator escribió:no os por echar leña al fuego, ni mucho menos, pero la mayor parte de culpa de q la gente esté impaciente es del propio francisco:

Allá por febrero nos dijo q le quedaba poco y q en un mes mas o menos la tendría ya lista.

el dia 24-07-05

No es por criticar a francisco2003, q el hombre bastante curro se está pegando desinteresadamente, pero tio no pongas plazos si no puedes cumplirlos, q luego pasa lo q pasa, la gente termina impacientandose, los moders cerrando hilos, etc...

salu2

PD: No te lo vayas a tomar a mal, solo es un consejo para evitar q la peña se "enloquezca" con la fecha final de la traducción.

Yo solo hable de la revision pero no de la publicacion oficial. [oki]
67 respuestas
1, 2