Ayuda traduccion de subtitulos de juegos que usan el Source engine

Vereis esta mañana me puse a jugar a la demo del The Stanley Parable (que usa Source) y al terminarla me entraron ganas de traducirla porque en la carpeta /resource del juego encontré los subtitulos en .txt y lo ví bastante accesible (ahora me arrepiento porque he tirado la tarde, peor bueno, hecho está).

El tema es que parece que hay que pasar el .txt a .dat para que te los lea pero no consigo esto ultimo. Leo por ahí que hay que usar el captioncompiler.exe del SDK pero o no genera nada o se queda colgado ¿qué hago mal y qué hay que hacer?
crea una carpeta nueva llamada prueba, copia ese txt alli, dale a guardar como y le pones el titulo que deseas.bat

Tipo: Seleccionas la opcion todos los archivos.

Asi conservas el de texto y el bat nuevo.
Me he equivocado, queria decir .dat (y por lo tanto eso que dices no funciona)
Linkale2 escribió:Me he equivocado, queria decir .dat (y por lo tanto eso que dices no funciona)

Si no funciona como digo en vez de un bat a un dat de manera directa, prueba a ver este link de un foro:

http://www.vbforums.com/showthread.php?598893-RESOLVED-Converting-txt-file-to-dat-file

Pues por le metodo que decia, he creado un txt y me ha dejado hacer un dat, ademas que lo ponia claro el archivo en la imagen un dat.

Pruebalo de todas maneras de la manera manual que he hecho yo.
¿Pero cómo va a funcionar eso? si no no hacia falta el captioncompiler.exe ni nada ¿no crees?

Vamos, que lo he intentado y me da error.
4 respuestas