ayuda: traduccion juego JAVA - Blood Bowl

he encontrado el blood bowl en java y m gustaria traducirlo pero komo casi no sé ingles y encima no sé k tokar. pues pq no m ayudais?

aki os dejo el juego, asi de paso lo probais y para los k lo connozcan k se lo bajen pa jugar en el PC.

agur [bye]
y el juego donde esta??
Si dejas el juego se puede hacer algo si no dificilmente XD

Un saludo
ostias es verdad se m olvidaba. ya de paso podriamos hecarnos una partidita ONLINE k m he dao kuenta k se puede xDDDD

bbowl8_0b.zip

patch8_1.zip

bueno aki los teneis.

agur [bye]
Si no pones el codigo fuente, no se puede hacer magia XD

Un saludo
daniel_5 escribió:Si no pones el codigo fuente, no se puede hacer magia XD

Un saludo

es todo lo k tengo.

agur [bye]
Entonces como quieres traducirlo [comor?] Sin el codigo fuente no se puede hacer

Un saludo
no sé por eso pedi ayuda xDDDD.

bueno almenos os dejo el juego pa k lo probeis. yo ya m voy haciendo.

si kereis hechar alguna partida online m avisais.

agur [bye]
El codigo fuente no es estrictamente necesario para poder traducirlo ;)

Lo que es el juego, está comprimido en JAR (descomprimible con WinRAR). Dentro encontraras muchos archivos ".class" (desconozco si estos pueden ser abiertos correctamente con un IDE para Java) que puedes editar con un editor hexadecimal, aunque sería una ardua tarea y corres el riesgo de cargartelos si no sabes lo que haces.
Mmm es verdad si lo descomprimjes el rar te slaen los .class, estoy seguro (Lo he hecho alguna vez) que si se abren los .class con un IDE en mi caso lo hice con JBuilder, en los .class se muestran los atributos. eso solo se muestran las cabeceras, por loq ue creo que no se pueden modificar. NO se alomejor me equivoco, pero al hacer los .class se codifica una serie de bits, que hacen que no s epuedan modificar, es una especie de protección de java pro lo que no s epodría traducir sin los sources de todas formas de esto ultimo no estoy seguro del todo. Para mas seguridad lo provaré mañana en el protatil que tengo el JBuilder.

Un saludo

P.D: COmo que cambiarlo en hexadecimal ni lo intento XD
Si extraes los .class del .jar (con winzip por ejemplo), los puedes decompilar fácilmente con alguna herramienta que puedes encontrar en Internet. Abriéndolos con IDEs tipo JBuilder o Websphere no tendrás acceso a todo el código (no sé porque no ponen un decompilador en condiciones los muy malditos).

A mi me funciona muy bien el "DJ Java Decompiler".

Saludos.
se puede poner en español, no todo, pero si algunos textos y las opciones. En el mismo menu deja escoger idioma...

esta wapo el juego, si alguien kiere probarlo q avise ;)

en principio pense q el era sobre un jeugo de blood bowl q salio hace pila q no consigo hacer funcionar con el doxbos, pero mira tu por donde me lleve una grata sorpresa al bajarme esta version java

por cierto, esta en proyecto una version con motor 3d. Yo ya probe la beta y por ahora la cosa promete, aunq esta por pulir. Decir q los q lo estan desarrollando son españoles y necesitan gente

3d BOWL

en ese enlace esta el foro del proyecto, desde el q os podreis bajar la primera beta ;)

enga, un saludo

PD: joer, me estan entrando ganas de desempolvar mi vieja caja de blood bowl pa masacrar un poko a la peña [sati] , amen de terminar de pintar mi ekipo de elfos oscuros [barret]
fartuco escribió:se puede poner en español, no todo, pero si algunos textos y las opciones. En el mismo menu deja escoger idioma...

esta wapo el juego, si alguien kiere probarlo q avise ;)

en principio pense q el era sobre un jeugo de blood bowl q salio hace pila q no consigo hacer funcionar con el doxbos, pero mira tu por donde me lleve una grata sorpresa al bajarme esta version java

por cierto, esta en proyecto una version con motor 3d. Yo ya probe la beta y por ahora la cosa promete, aunq esta por pulir. Decir q los q lo estan desarrollando son españoles y necesitan gente

3d BOWL

en ese enlace esta el foro del proyecto, desde el q os podreis bajar la primera beta ;)

enga, un saludo

PD: joer, me estan entrando ganas de desempolvar mi vieja caja de blood bowl pa masacrar un poko a la peña [sati] , amen de terminar de pintar mi ekipo de elfos oscuros [barret]

xDDD, yo sigo jugando pero es dificil encontrar jugadores de blood bowl.

en 1 liga jugando con silvanos (siempre m elijo a estos, tanto en fantasy, como en bloodbowl) empaté 5, perdí 1 y gané 14 xDD

voy a ver k tal la de los españoles.

agur [bye]
12 respuestas