Lo primero es que nunca se han necesitado traductores para ese juego. Simplemente es que no me apetece traducirlo y tampoco me apetece dar las herramientas que hice para él, aunque estoy pensando en liberar el compresor, que es lo que suele dar más problemas a la gente, ya que el resto, a poco que se esfuerce alguien, se puede hacer sin problemas. Nunca he ocultado que paso de las traducciones, pero quise traducirlo en su momento porque parecía que mucha gente lo deseaba, y dije que lo haría después de algunos proyectos que me interesaban más. Pero resulta que cuando pido ayuda para esos proyectos no aparece ni cristo, así que nadie se ha de extrañar que si los demás no colaboran con lo que me interesa a mí no veo por qué he de hacer yo lo que interesa a los demás. Bastante hago perdiendo muchísimo de mi tiempo ayudando con utilidades para un montón de traducciones de juegos de NDS que se han hecho, se están haciendo y se harán en un futuro próximo, sin contar con otras de otros sistemas. Ya me gustaría a mí disponer de todo el tiempo libre del mundo, pero no es así, por lo que abandono todo aquello que no considero prioritario.
Segundo, deberías haber preguntado antes de pedir ayuda en un montón de páginas, pues ni aunque se estuviera acabando el mundo trabajaría con nadie de Vagrant, y mucho menos con los ladrones de Cland DeLAdroNes, donde llevo casi tres años intentando que quiten mis trabajos y niegan que yo sea su autor, aunque mi nombre figure en ellos, además de que son tan hijos de puta que cuando ven que ayudo en alguna web intentan poner a la gente en contra mía, como quisieron hacer en segasaturno (aplausos para la gente de allí, que no les hicieron ni puto caso), o usando herramientas de terceros y se las atribuyen como propias.
Te agradecería que borrases cualquier mensaje que hayas puesto por allí porque el hecho de que aparezca mi nombre en alguna de esas webs es insultante.
Espero que no te siente mal que te lo diga, pero prefiero dejarlo claro, sin privados ni tonterías.