La cosa es que pedi este juego por aliexpress, una repro que venia traducida al ingles en teoria pero lo pedi hace siglos y debio haber algun problema y nunca llego. Asi que lo he pillado original, pero claro va estar en japones. El juego es este: https://www.youtube.com/watch?v=YVlkZQoiRCA Alguien que lo jugara sabria decirme si rula por ahi un archivo word o algo que diga que significa cada menu?
La más cutre que se me ocurre, seria jugar el juego desde un emulador, sacar capturas de pantalla, y traducir desde la cámara del teléfono las capturas con el traductor de google. Saludos. PD: También puedes buscar una guía en gamefaqs.
doblete escribió:La más cutre que se me ocurre, seria jugar el juego desde un emulador, sacar capturas de pantalla, y traducir desde la cámara del teléfono las capturas con el traductor de google. Saludos. PD: También puedes buscar una guía en gamefaqs.
Bueno es cutre pero me has dado una idea. Ya has pensado mas k yo y me puede servir de mucho asi que muchas gracias compañero.
Wkr
MegaAdicto!!!
787 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 24/03/2020 - 15:51:39 por Wkr.