Ayuda Traduccion NFSUR (JAP)

hola pues eso mismo , escribo este post por si alguien sabe donde encontrar una guia de japones ingles o español qeu me lo diga , o ayuda para la traduccion del juego por lo menos lo mas principal...
espero vuestras respuestas...
saludos
rodrigo
Hombre yo no se, el otro dia vi un programa para pa psp. Un diccionario de japones a ingles.

Pero de todas formas no es mejor traducirlo de la version usa a español¿ Y puede que ni eso porque conociendo a sony y EA puede que en europa nos salga el need for speed ese en español para la psp

No se si merecera...
Coolfogo escribió:Hombre yo no se, el otro dia vi un programa para pa psp. Un diccionario de japones a ingles.

Pero de todas formas no es mejor traducirlo de la version usa a español¿ Y puede que ni eso porque conociendo a sony y EA puede que en europa nos salga el need for speed ese en español para la psp

No se si merecera...

Mas le vale a EA que venga en español.....xq si aun x encima de vender los juego a 60 €urazos los manda en ingles...... Oooh
menos mal que en este juego los menus no tienen nada de complicado:

carrera
pruebas 1
pruebas 2
garage
medallas y demas
opciones
temas musicales

si tiene alguna mas el menu principal es la opcion de salvar que ahora mismo no me acuerdo.
hola de nuev , he estado mirando en gamefaqs esa y qeu raro no hay guia del need jap , por eso si alguien a conseguido alguna qeu me lo diga para no estar tan peridillo jeje
saludos
rodrigo
4 respuestas