Buenos días! He encontrado este juego en PSP y me gustaría traducirlo ya que tanto en PC como en PS2 si lo está. Sabéis por donde podría empezar o alguien que me echara una mano? Gracias!!
Ese juego lo miré en su tiempo, quería sacar los textos de la versión de ps2 y metérselos a la de psp. Desgraciadamente no pude dedicarle mucho tiempo, estaba con otros proyectos, y no pasé de mirar por encima los archivos.
ashitaka20
Adicto
329 mensajes desde mar 2003 en Jerez de la Frontera
silenthill escribió:Ese juego lo miré en su tiempo, quería sacar los textos de la versión de ps2 y metérselos a la de psps. Desgraciadametne no pude dedicarle mucho tiempo, estaba con otros proyectos, y no pasé de mirar por encima los archivos.
A mi me gustaría poder hacerlo pero la verdad tengo poco conocimiento, si me hechais una mano me pongo con ello.
silenthill
MegaAdicto!!!
5.845 mensajes desde jun 2001 en Mi paraíso personal
Editado 1 vez. Última: 20/11/2020 - 21:19:31 por silenthill.
Es tema de romhacking puro y duro. Hay que extraer los archivos de PSP y los de PS2 y luego rehacer la imagen iso en psp. Casi no habría trabajo de traducción.
ashitaka20
Adicto
329 mensajes desde mar 2003 en Jerez de la Frontera
silenthill escribió:Es tema de romhacking puro y duro. Hay que extraer tlos archivos de PSP y los de PS2 y luego rehacer la imagen iso en psp. Casi no habría trabajo de traducción.
Ook, pues me pongo al lio a buscar la imagen de PS2. Algun tuto o algo que me pueda orientar sobre aplicaciones y tal?
silenthill
MegaAdicto!!!
5.845 mensajes desde jun 2001 en Mi paraíso personal
Editado 1 vez. Última: 20/11/2020 - 21:25:01 por silenthill.
Tengo el juego original de PS2 y no reconocí el formato en el que estaba organizado, tampoco el de psp. Vamos que no descubrí como se organizan las dos ISO y sin eso no hay nada que hacer. De todas formas ahora no lo voy a mirar ya que estoy con otro dos proyectos.