Ayuda tranferencia superlenta!!

Hola que tal, miren les cuento que hoy mismo estaba pasando unos cuantos juegos al HD, el metodo que utilizo es conectar el HD al PC y utilizando distintos programas pasaba las isos.

Ahora mismo tengo un problema y es que tengo una transferencia demasiado lenta, como podran ver en las fotos.

Imagen

Imagen

Como podran ver la transferencia promedio es de 1.5Mb cuando estoy completamente seguro que antes era de 10Mb mas o menos, eh revisado las conexiones y son perfectas, reiniciado el PC varias veces pero el problema sigue.

Que podra estar pasando? como lo podre solucionar?
Puede ser problema del lector que este sucio o del CD/DVD que ya este estropeado, precisamente es lo que me pasa en este momento que estoy instalando un juego igual con WinHiip.

PD: Me acabo de convencer, es el disco que ya esta estropeado. [agggtt]

PD2: Con ISOBuster he volcado los archivos al disco duro y con Nero Burning Rom hice una compilacion ISO/UDF, esta imagen la estoy tranfiriendo a la velocidad habitual de siempre.

En definitiva, el problema se encuentra en el disco original del juego, tiene algunos sectores defectuosos por lo que le era muy dificil al lector determinar que dato es el que estaba leyendo, ISOBuster me pregunta que hacer con los datos en estos sectores defectuosos a lo que use la opcion de rellenar con ceros en lugar de omitir, espero esto sirva para tener la menor perdida posible. [fumando]
TRASTARO escribió:
En definitiva, el problema se encuentra en el disco original del juego, tiene algunos sectores defectuosos por lo que le era muy dificil al lector determinar que dato es el que estaba leyendo, ISOBuster me pregunta que hacer con los datos en estos sectores defectuosos a lo que use la opcion de rellenar con ceros en lugar de omitir, espero esto sirva para tener la menor perdida posible. [fumando]

Con suerte te caeran en un video, si no consola colgada.
a mi tambien me tarda un guevo...

Creo que lo mio es cosa del PC ya que incluso para descomprimir archivos de FULL-DvD Tarda 1/2 hora o mucho mas...
3 respuestas