AYUDA TRANSFERENCIA DE FOTOS DE FORZA 4 A PC ALMACENADAS EN PENDRIVE

Hola a todos, primero que nada queria agradecerles por su colaboracion seguro que en este foro hay gente muy preparada en estos temas, bueno la cuestion es la siguiente, tengo el forza 4 no original con mi consola flasheada, obviamente no uso xbox live, pero quisiera poder transferir dichas imagenes a mi pc (soy novato en esto y agrdeceria una respuesta detallada, si la hubiere), muchas gracias a todos, saludos desde Colombia. [beer]
xDDDDDDDDDD precisamente hoy he estado intentandolo sin exito...La unica manera que hay es subiendola a los servers de turn 10 (por supuesto pagando el Live) y desde ahí bajarlas al PC.
he mirado por todo el HDD y me parece que las guarda en la segunda carpeta que hay en hdd:1\content\segunda carpeta, y aquí mirar dentro de la carpeta con el ID del juego, dentro he visto archivos con el nombre PHOTO, imagino que son estas.
Al pasarlas al PC, windows no detecta el formato y es ilegible....Solucion ?

Hacer fotos con una camara a la TV, anda que ya les vale a estos...

Si alguien lo a conseguido que lo exponga.
si, habra que esperar a q alguien descifre como hacerlo.. [snif]
El Halo tenia lo mismo y sacaron unos programas para abrirlas, con este pasara lo mismo, o como te decuides valen las mismas xD, aunque no creo, pero creo que no era mas que un paquete CON por lo que no seria muy dificil abrirlo.
Podeis probar con este http://gruntmods.com/Projects/Downloads/Grunt%20Modder/ o el Modio, o Le Fluffie.

Yo es que no tengo ninguna foto sino, probaba, tambien esta la app esa que decia del Halo, creo que se llamaba "Halo Reach Screenshot Extractor"
Bueno creo q hoy hice un pequeño avance en mi busqueda de encontrar el metodo de extraer las fotos de forza 4 grabadas en pendrive, con el USB XTAF Y GRUNT MODDER, pude "visualizar" los archivos de las imagenes, hasta se puede ver cuanto pesa cada foto, ahora el problema es extraerla y convertirla a un formato compatible con windows... [snif] [snif] [snif]

el GRUNT MODDER es usado para imagenes de HALO, asi que si alguien tiene idea de como hacerlo o me puede dar alguna luz en este proceso se lo agradezco.

saludos
Yo tambien he usado esos softs para mirar dentro del save, incluso puedes ver el nombre de las fotos y cuanto pesa, pero al extraerlas el formato no es legible, el halo screenshot exractor, no deja abrir el archivo porque no pertenece a ningun Halo.
Hola, bueno, hoy despues de usar el XTAF y el MODIO, por fin pude extraer imagenes de los autos guardadas en mi pendrive, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ... solo un problema, no si a alguien mas le ha pasado y necesito solucion, las imagenes que extraje y a las que se les puede cambiar la extension .jpg paa verlas son thumbnails, osea que su resolucion no es muy alta, la verdad pobre, comparada con lo que busco, el archivo como tal que se supone esta en full resolucion se llama por ejemplo:image@007820051122123424statusimports el problema es que al cambiarle la extension a .jpg no lo abre.

asi que lo unico que queda por resolver es eso, poder abrir esos archivos a full resolucion.

seguire buscando.
saludos [beer]
Consegui lo mismo que tu esta tarde con las fotos del 3, pero al ser una resolución tan pequeña no dije nada, porque no lo vi un gran paso.

Yo creo como tu que la imagen esta en el otro archivo (Aunque me parece que pesa poco para estar en HD), pero ya pesan bastante más que el Thumb.

Intente cambiar a muchos tipos de extensión y solo consegui ver algo cambiandolo a .RAW y abriendolo con PhotoShop, lo unico que vi fue la tipica niebla gris y negra que salia en las teles viejas al perder la señal.

A ver si damos con esto... que manda huevos no poder sacar las fotos sin Live.

Saludos.
SrAlejandro escribió:Consegui lo mismo que tu esta tarde con las fotos del 3, pero al ser una resolución tan pequeña no dije nada, porque no lo vi un gran paso.

Yo creo como tu que la imagen esta en el otro archivo (Aunque me parece que pesa poco para estar en HD), pero ya pesan bastante más que el Thumb.

Intente cambiar a muchos tipos de extensión y solo consegui ver algo cambiandolo a .RAW y abriendolo con PhotoShop, lo unico que vi fue la tipica niebla gris y negra que salia en las teles viejas al perder la señal.

A ver si damos con esto... que manda huevos no poder sacar las fotos sin Live.

pues si, debe existir algun tipo de software que nos permita abrir estos archivos como imagen, de verdad seria muy bueno lograrlo! sigamos intentando.
[poraki] Microsoft. XDXDXD

Saludos.
Hace muchísimo tiempo había visto esta herramienta: 360 Screenshot Tool
(por suerte la encontre rapido, no tenia NPI de como se llamaba)

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=726209

Me servia para sacar los screen de skate, soporta varios juegos entre ellos forza... le dejo a ustedes el trabajo de buscar la ultima versión y ver si funciona con F4.

edit: agregue el link del que creo ha sido su ultima versión.
driftmaster escribió:Hola, bueno, hoy despues de usar el XTAF y el MODIO, por fin pude extraer imagenes de los autos guardadas en mi pendrive, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ... solo un problema, no si a alguien mas le ha pasado y necesito solucion, las imagenes que extraje y a las que se les puede cambiar la extension .jpg paa verlas son thumbnails, osea que su resolucion no es muy alta, la verdad pobre, comparada con lo que busco, el archivo como tal que se supone esta en full resolucion se llama por ejemplo:image@007820051122123424statusimports el problema es que al cambiarle la extension a .jpg no lo abre.

asi que lo unico que queda por resolver es eso, poder abrir esos archivos a full resolucion.

seguire buscando.
saludos [beer]

Efectivamente...no Habia caido en eso, al cambiarle la extension al Thumbnil (se supone que esto es la mini imagen de muestra en el juego) por .jpg si que se abre y ve la foto....
No se tiene tan buena suerte con la image@007820051122123424 (se supone que esto es la imagen, aunque pesa muy poco) ya ue al cambiarla a .jpg, no reconoc el formato.

Ilustracion:

Imagen
Aun no lo he podido descargar, parece que todos los enlaces estan rotos... ¬_¬ ...
Acabo de probar el programa con las fotos del FM3 y no va, una lastima.

Gracias por el aporte.
probar con el programa horizon,tiene una pestaña de Screenshot forza 4.se extraen las imagenes facilmente y maxima resolucion.

Imagen
meskalinol escribió:probar con el programa horizon,tiene una pestaña de Screenshot forza 4.se extraen las imagenes facilmente y maxima resolucion.

Pero no es de pago?? Pq al darle a la opción de Game Modders...te pide que te hagas Diamond Member....

Salu2!
meskalinol escribió:probar con el programa horizon,tiene una pestaña de Screenshot forza 4.se extraen las imagenes facilmente y maxima resolucion.

Imagen

Lastima que para hacer la extracción de imágenes haya que pagar.
upss es verda,se me olvido decirlo.
Tan pronto alguien sepa algo que lo escriba. Estoy muy interesado en ello. Una vez descubierto nos valdrá para Forza 3 y 4. Si algun entendido tiene una idea de como hacerlo estaria bién que lo exponga y así algunos podemos ir probando hasta desencriptar las imágenes
¿Alguien podria enviarme una foto en el formato del Forza? yo no lo tengo asi que no tengo ninguna foto pero con un fichero ya podria empezar a trastear ;-).

Saludos
y los videos? tampoco se puede no?
todo lo bueno de horizn es pago no dejan nada bueno free

que lastima ojala algun dia salgan los vinilos free y las fotos free de horizont
buenas, ¿se sabe algo nuevo de esto? es una pena no poder sacar las fotos de la xbox.

un saludo
Ugalonko escribió:¿Alguien podria enviarme una foto en el formato del Forza? yo no lo tengo asi que no tengo ninguna foto pero con un fichero ya podria empezar a trastear ;-).

Saludos

A mi también me gustaría trastear, y con los videos tambien. A ver si alguien me puede enviar algún archivo, o que lo cuelgue por aquí por si un gurú con tiempo libre se pasa por aquí.
Hola buenas, como va el asunto?? se sabe algo de pasar las fotos al penndrive? seguramente no hare los diseños de coches como los que estoy viendo en internet (si hacen eso con 4 lineas y circulos no quiero ni pensar lo que harian con un modo de personalizacion mas avanzado,verdaderamente increible,obras de arte) pero me gustaria poder pasar fotos al pc y ponerlas de fondo. Haber si las grandes plataformas nos dan un respiro a los digamos "piratillas" jjeeejej. saludos.
23 respuestas