Ayuda transferencia IDs entre 2 news 3ds

Buenas, a ver si me podéis ayudar.

El miércoles compré una new 3ds blanca y descargé un juego digital el zelda albw y mi nintendo id que tenía en Wii U.

Hoy me he encontrado una new XL edicion zelda con figura y mi mujer se la ha comprado. Pero a ella no le gusta el zelda y aquí vienen mis dudas.

Puedo transferir el contenido de la XL (sin nintendo id) a la mía blanca? Se supone que así tendría en la blanca los 2 zeldas no?

Y ahora otra duda, mi mujer tiene una 2ds con el tomdachi, podría pasarlo a la XL o en esa consola habría que esperar una semana?

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos van ligados al Nintendo ID. No puedes tener dos juegos que están vinculados a dos ID distintos en una misma consola.
Josezno escribió:Los juegos van ligados al Nintendo ID. No puedes tener dos juegos que están vinculados a dos ID distintos en una misma consola.

No la XL no tiene ningún nintendo ID, por eso la duda.

Y saber si después puedo enviar a esa xl los datos de la 2ds (también sin ID)
(mensaje borrado)
Creo que la unica manera seria:

Pasar tu ID de la blanca a la XL zelda.
Esperar una semana.
Volverlo a pasar el ID a la tuya blanca.
Pasar la ID de la 2DS a la XL.
Ni caso, si pasas de la 2ds a tu new, perderias el id que tienes en tu new, y a la inversa no se puede.
Olvidate del tomodachi.
Pasa tu id de tu new a la de tu mujer. Pasao una semana azlo a la inversa. Asi al menos tendras el zelda.
Que complicado es esto jolines...
A ver si me queda claro, ahora mismo tienes 2 3DS y una 2DS, una es la New 3DS normal que es donde tienes tu ID y el juego de Zelda LBW, luego tienes la nueva New XL de Zelda con el Zelda MM y una 2DS con el Tomodachi con el ID de tu mujer no?

Lo que quieres hacer es pasar el Zelda MM a tu cuenta para tenerlo tu y tu mujer pasar su cuenta de 2DS con el Tomodachi a la New ZL de Zelda no?.

Habría que mirar si haciendo una transferencia de una consola sin ID y con juego a otra con ID si seria lo mismo y se fusionarían ambas con el ID de la que tenia. Pero bueno en teoría la forma que te a dicho Anubi debería funcionar, eso si es una putada esperar los días pero al final seria:

Pasar los datos de tu New a la New Xl de Zelda y tras 7 días volver a hacer el traspaso inverso, osea de la New XL de Zelda a la New blanca. Así tendrías en tu consola tu ID y tus juegos+Zelda MM, luego tendrás una New XL de Zelda totalmente limpia sin nada con lo que tu mujer podría hacer el traspaso de datos de su 2DS y pasar su ID y el tomodachi.

Saludos!
Gracias @Anubi y @Lord Duke lo he hecho como decís y sin problemas.

Esperando una semanita.
8 respuestas