Ayuda transferencia OpenBOX!!!!!!!

A ver chicos si me ayudais, q he bajado al banco y me han dado la sorpresa (no me había dado ni cuenta)...

resulta q los numeros de cuentas bancaria (codigo de banco + numero de cuenta) son 20 DIGITOS en total... y nuestros amigos de ELSES nos mandaron tan solo 17.

nos dieron estos:

Codigo de banco: 853761500 (9 digitos)
Cuenta bancaria: 25161322 (8 digitos)

total: 17 digitos:?

A ver, alguien sabe que digitos faltan o donde hay que poner los ceros? (por que me imagino que simplemente habrá que poner ceros en algún sitio, no?)

Salu2 y gracias a tos....
shadow land en el foro tecnico habia una persona q intento hacer la transferencia y le cobraban 42 €, te cobraban lo mismo a ti???

Un saludo [ginyo]
no he preguntado, pero una vez hice una transferencia a USA y apenas fueron 1000 y pico pesetillas... 48€ es un robo coño, q te sale más barato mandar a un pringao en Tren q hacer la transferencia... no tiene sentido 48€, salvo q le metas "seguros" por todos lados, en cuyo casi si q puede costar 48€ y más.

Salu2.

PD: Nadie sabe q puede pasar con esos numeros???
Pues a mi una transferencia de 50.000 a Hong Kong me salia por mas de 5000 pesetas. Dependerá de los bancos y del importe.
lo dixo pero m keda rellenar la hoja d la transferencia y eso q ices d 20 digitos ni idea mandare un email a elses :) aioz a tos pero a lo mejor en alemania son 17 :)
es una "norma" a nivel mundial... es una forma de saber de quien es cada movimiento bancario en el mundo, si no sería totalmente imposible saberlo.

Fijate qe las tarjetas de credito, sean de la entidad q sean, todas tienen el mismo numero de digitos...

de todas fromas, gracias por interesarte... ;)

Si te realizan la transferencia... ya pondras aquí la cuenta de destino completa, ok? (te vendra en el resguardo q te den en el banco)

Salu2 :)
Sino me equivoco a la cuenta le falta dos ceros he imagino q ira al principio... deben de ser los del final del codigo de banco...
los otros dos ceros deben ser del banco y oficina... si sabes a q banco estas haciendo la transferencia y cual es la oficina ya lo tienes todo...

Vamos los del banco tienen medios para saberlo si les dices nombre y direccion del banco... yo diria q es asi...

banco 0251
oficina 0613
dc 22
cta.- 0025161322

pero es sentido comun no utilizo ningun control para saberlo...
6 respuestas