Ayuda transferir datos disco de 20GB a uno de 250GB

Hola a todos,
estoy teniendo muchos problemas a la hora pasar todo los datos de mi disco duro antiguo de 20GB a uno nuevo que he comprado aquí en Taiwan de 250GB con un kit de transferencia. El tema es que la XBOX me reconoce bien el disco duro nuevo, vacio, pero si le conecto el cable de transferencia con el disco antiguo no hace nada. Y si conecto los discos al ordenador con el cable e intento pasar los datos de uno a otro, no se si hago algo mal, pero lo único que consigo es que al conectar el nuevo a la xbox me diga que no tiene nada pero baja a 107GB en lugar de los 228GB que debería.

No se que más puedo hacer, porque el disco duro funciona y el cable en el ordenador también. Alguna idea?

Gracias de antemano.
Una pregunta chorra:
¿Tienes el dvd de microsoft para la transferencia de datos?
No se porque Microsoft habilitó los puertos USB para guardar las partidas y demás, total luego hacen lo que les da la gana... XD

Coge tu disco duro y borra todos los juegos instalados, ojo solo el juego instalado no las partidas y demás... Lo metes en el pendrive y lo mueves al nuevo disco...

Saludos
No, no tenía el desico de transferencia. Pero realmente con los últimos dashboard no debía hacer falta. Pero gracias a dios llegó Terrez y me iluminó, muchas gracias de verdad, ha funcionado sin problema a la primera.

Gracias otra vez.
De nada para eso estamos :D

Saludos
como va eso del disco de transferencia?
yo tengo la xbox con 20gigas, y se me estan kedando muy cortos
pensaba pillarme un disco duro de 250, el disco del q hablais viene incluido con el disco duro nuevo? y como se hace?
Saludos y gracias
Yo me pillé aquí en Taiwan un disco duro no oficial (aunque muy currado, jeje) y además el cable de transferencia, pero el CD de transferencia no venía incluido. Luego he leído que ya no hace falta porque con las ultimas actualizaciones del dashboard cuando conectas el cable con el disco duro te salta automáticamente el mensaje para transferir datos, pero a mi no me saltaba. Pero el método del pendrive funcionó perfecto.
6 respuestas