AYUDA ¿transformar entrada de audio en salida de audio?

hola

me he comrpado unos altavoecs para mi bravia y conectarlos directamente a esta, pero me ha resultado ser que es imposible ya que la conexion que hay es solo para entrada de audio (para que alguna cosa salga por los altavoces de la tele y no al reves...)

entonecs, existe algun adaptador capaz de k me sake el audio por por dicha conexion de entrada hacia los altavoces¿?
Siento ser escueto en la contestación y tan tajante.

No.

Eso es una entrada de audio y no tiene otra función, lo único que puedes llegar a causar es romper la tele si intentas otra cosa. Al igual que no puedes usar la televisión de cámara no puedes usar la entrada de audio como un amplificador. Lo que si puedes hacer es desviar el sonido que llega a la televisión a un amplificador, si los altavoces no lo tienen incorporado, ya sea usando la salida de la ps3, dvd, tdt o cualquier otra abreviatura que si disponga de salida de audio.
No sería más fácil conectar la PS3 a algun sistema que valga la pena y no a la bravia?

[bye]
No se si todas las sony bravia tienen los mismos conectores, pero juraría que tiene salida de audio tanto digital (fibra óptica), como analógico (RCA o jack).
Incluso mi monitor samsung con entrada HDMI tiene salida adicional para conectar altavoces externos.

Fíjate bien en la parte posterior de la televisión, seguro que hay una sección de salida de audio.

¡Saludos!
Sera tu bravia, porque la mia (KDL-40X3500) Lleva 3 entradas HDMI. Opticas, RCA y para todo

Yo lo tengo montado asi:

La PS3 via HDMI a un amplificador sony HT-DDWG800 que tiene 3 entradas HDMI y una salida, y de la salidad HDMI del amplificador a la tele.
la mia tiene 4 avs, salida pc, salida hdmi, la entrada esta de audio k os digo y ya esta...esta entrada la veo un poco inutil....la bravia es una kdl20s4000
yo lo k keria era enchufarla directamente a la tele ya k juego a las 3 plays ahi y para no estar siempre cambiando de cables (ademas de k asi, a parte de los altavoces, tambien se escucha en los propios de la tele k es de agradecer xD)

EDIT: pues ahora mismo estaba probando los altavoces con la PS2 (conectando el minijack directamente al cable por componentes) y cual es mi sorpresa que me da por sacar el cable blanco solo y se me pasa a escuchar todos al mismo volumen (supongo k 2.1 para todos los atavoces, antes habia dos muy flojos, k eran los lejanos, k supongo k seria la emulacion k hace esto al 5.1) y al enchufarlo a la tele tambien se escuchan estos, pero parece ser k uno de los 5 altavoces lo pierdo, pero mejor asi xD

supongo k por hacer esto no hay ningun tipo de problema no? xDxD
Pues mira puede ser un poco rudimentario, y mucha gente no lo sabe, pero por el euroconector puedes sacar el audio de la tele, segun probe ne su dia, de todo lo k se escuche en los altavoces de la tele, al menos en las que probe.
Para ello solo te tendrias k hacer un euro sacando los cables de los altavoces del pin 1 pin 3 y pin 4.
Te dejo el link de la wikipedia para que veas el eskema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Euroconector

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.

PD: No entiendo porque dices que la entrada de audio esa es para nada :s esa entrada es para el sonido en el VGA/DVI para cuando le conectes un pc lo escuches por la tele tambien.
Yo no acabo de entenderlo,
"He comprado unos altavoces para mi Bravia"... ¿Qué significa eso? ¿Has comprado simplemente unos altavoces? ¿Has comprado un amplificador? De no ser un amplificador... ¿Cómo conectas los altavoces?¿Para qué quieres unos altavoces, para oirlo en stereo?
Si tienes ampli:
Imagen: HDMI a la TV
Audio: Salida digital de audio al ampli

Si no tienes ampli:
Imagen: HDMI a la Tv y tienes el audio y la imagen.

Siento no ser más específico, pero no entiendo que es "comprar unos altavoces"

Un saludo
bng escribió:Yo no acabo de entenderlo,
"He comprado unos altavoces para mi Bravia"... ¿Qué significa eso? ¿Has comprado simplemente unos altavoces? ¿Has comprado un amplificador? De no ser un amplificador... ¿Cómo conectas los altavoces?¿Para qué quieres unos altavoces, para oirlo en stereo?
Si tienes ampli:
Imagen: HDMI a la TV
Audio: Salida digital de audio al ampli

Si no tienes ampli:
Imagen: HDMI a la Tv y tienes el audio y la imagen.

Siento no ser más específico, pero no entiendo que es "comprar unos altavoces"

Un saludo


comprar unos altavoces es comprar unos altavoces. quiere que el sonido que sale por la tele salga a unos altavoces. ¿que es lo que no entiendes?
sefivy escribió:
bng escribió:Yo no acabo de entenderlo,
"He comprado unos altavoces para mi Bravia"... ¿Qué significa eso? ¿Has comprado simplemente unos altavoces? ¿Has comprado un amplificador? De no ser un amplificador... ¿Cómo conectas los altavoces?¿Para qué quieres unos altavoces, para oirlo en stereo?
Si tienes ampli:
Imagen: HDMI a la TV
Audio: Salida digital de audio al ampli

Si no tienes ampli:
Imagen: HDMI a la Tv y tienes el audio y la imagen.

Siento no ser más específico, pero no entiendo que es "comprar unos altavoces"

Un saludo


comprar unos altavoces es comprar unos altavoces. quiere que el sonido que sale por la tele salga a unos altavoces. ¿que es lo que no entiendes?

Imagino que más que no entienda, es que lo encontará ilógico, ya que no sé para qué sirve comprar unos altavoces para la TV sin amplificador si vas a tener el mismo resultado que usando los altavoces que trae la TV.
sefivy escribió:comprar unos altavoces es comprar unos altavoces. quiere que el sonido que sale por la tele salga a unos altavoces. ¿que es lo que no entiendes?


Lo que no entiende es evidente, unos altavoces tal cual (sin amplificador) no te van a funcionar con las salidas rca de la tele, pq la señal es muy baja ;) A eso se refiere, no sabe si ha comprado unos altavoces con ampli o si ha comprado unos altavoces para conectarselos directamente al panel (pj. yo tengo una que le puedes quitar los de serie ya que las salidas estan a la vista y no son de rca, son de señal alta ;) ) Lo normal es que no puedas conectar unos altavoces directamente a una tele ;)

Yo intuyo que se los ha pillado con ampli, pq si no, no va a poder hacer nada. Si es asi, una solucion puede ser esta; te pillas un aparato de estos:

Imagen

o bien este:

Imagen

elige el que mas te convenga (osea el rca macho o hembra segun sea el ampli). Luego te fijas en la tele, si tiene 2 euroconectores, uno de los dos te saca sonido (prueba en los dos, normalmente creo que te pone vcr, osea, para conectar un video XD ). Prueba en ambos para ver cual te saca sonido. Solo te hace falta el rca rojo y el blanco, el amarillo te sobra pq lleva imagen.

Ademas, si lo conectas ahí, cualquier aparato que conectes a la tele (incluso los canales de la tele), te permitirá usar esos altavoces adicionales.

Si tienes el euroconector ese ocupado, puedes usar perfectamente un ladron de euroconector.

saludos.
sefivy escribió:
bng escribió:Yo no acabo de entenderlo,
"He comprado unos altavoces para mi Bravia"... ¿Qué significa eso? ¿Has comprado simplemente unos altavoces? ¿Has comprado un amplificador? De no ser un amplificador... ¿Cómo conectas los altavoces?¿Para qué quieres unos altavoces, para oirlo en stereo?
Si tienes ampli:
Imagen: HDMI a la TV
Audio: Salida digital de audio al ampli

Si no tienes ampli:
Imagen: HDMI a la Tv y tienes el audio y la imagen.

Siento no ser más específico, pero no entiendo que es "comprar unos altavoces"

Un saludo


comprar unos altavoces es comprar unos altavoces. quiere que el sonido que sale por la tele salga a unos altavoces. ¿que es lo que no entiendes?



Joder... cuánto listo hay suelto por este foro, menos mal que el resto de foreros ha entendido a lo que me refería. No tiene mucho sentido comprarse unos altavoces sin más sólo para enchufarlos a la TV. Más que nada por las salidas que puede tener la Tv para conectarlos y los terminales de conexión de los altavoces. Por eso me parecía tan extraño, que quería que el autor del hilo expecificase si los altavoces incluían amplificador o no para poder ayudarle con precisión.

Un saludo

Un saludo
Hola a todos.
Yo me encontre con un problemilla tambien con respecto al sonido que saca la play, y lo que hice fue sacar por medio de la salida analogica, y me funciono perfectamente, ahora he pasado el audio a un receptor de home Cinema. Si quieres sacar el sonido por altavoces externos a una tv que no tenga salida, esta es tu mejor opcion. Por un lado sacas el video por HDMI, y sacas el audio por la salida Optica o por los RCA normales. La ventaja del Optico es que puedes sacar por el una salida espectacular para disfrutar de los Dolby que proporciona la ps3. Yo ahora mismo tengo montado un pequeño proyector LG hs101, Ps3 60G, y un receptor Harman Kardon AVR335 7.1, si quereis algun consejo de como monte todo no dudeis en preguntarme lo que querais. Saludos
Y porque no sacar el audio por fibra optica, muchisimo mejor que el RCA, y Euroconector.... claro, si tienes un equipo compatible con entrada optica.
Yo utilizo un joytech control center 540C en el que puedes conectarlo todo con sonido digital.
Imagen
14 respuestas