› Foros › PlayStation 3 › Scene
bng escribió:Yo no acabo de entenderlo,
"He comprado unos altavoces para mi Bravia"... ¿Qué significa eso? ¿Has comprado simplemente unos altavoces? ¿Has comprado un amplificador? De no ser un amplificador... ¿Cómo conectas los altavoces?¿Para qué quieres unos altavoces, para oirlo en stereo?
Si tienes ampli:
Imagen: HDMI a la TV
Audio: Salida digital de audio al ampli
Si no tienes ampli:
Imagen: HDMI a la Tv y tienes el audio y la imagen.
Siento no ser más específico, pero no entiendo que es "comprar unos altavoces"
Un saludo
sefivy escribió:bng escribió:Yo no acabo de entenderlo,
"He comprado unos altavoces para mi Bravia"... ¿Qué significa eso? ¿Has comprado simplemente unos altavoces? ¿Has comprado un amplificador? De no ser un amplificador... ¿Cómo conectas los altavoces?¿Para qué quieres unos altavoces, para oirlo en stereo?
Si tienes ampli:
Si no tienes ampli:
Un saludo
comprar unos altavoces es comprar unos altavoces. quiere que el sonido que sale por la tele salga a unos altavoces. ¿que es lo que no entiendes?
sefivy escribió:comprar unos altavoces es comprar unos altavoces. quiere que el sonido que sale por la tele salga a unos altavoces. ¿que es lo que no entiendes?
sefivy escribió:bng escribió:Yo no acabo de entenderlo,
Si tienes ampli:
Si no tienes ampli:
Un saludo
comprar unos altavoces es comprar unos altavoces. quiere que el sonido que sale por la tele salga a unos altavoces. ¿que es lo que no entiendes?