Buenos días, me voy a cambiar de casa y tengo un pequeño problema.. Tengo un acuario de 100 litros con un pangasius de 20 centímetros (esto sería otro problema pero bueno) un escalar y un tetra buenos aires. Ya se que el pangasius nunca tendría que haber entrado en un acuario tan pequeño, apareció como regalo en el acuario sin yo saberlo, y los otros dos es lo que ha ido quedando..
El desplazamiento serían como 20 minutos máximo en coche.
Corregirme si mi idea es una locura o cómo sería mejor hacerlo...
1.- llenaré unas cuantas garrafas de las grandes de agua con el agua del acuario
2.- tengo una nevera de camping de estas de plástico duro de gran capacidad.., ahí irán los peces con agua del acuario también
3.- las piedras intentaré dejarlas, pues debajo hay sustrato y se montaría una guarrada de cojones.., esto lo veo algo problema debido al peso. Hay varios kilos de piedras más el peso propio del acuario. Podría cascar en el trayecto por las vibraciones del coche??
4.- bueno lo que es decoración filtro calentador y plantas no hay problema...
5.- al llegar se coloca el acuario, se echa el agua de las garrafas al acuario y había pensado en poner el calentador al acuario y luego otro calentador en la nevera para intentar igualar las temperaturas, después de un rato meterlos con el resto de agua de la nevera..
Estoy haciendo alguna burrada?? Me podéis dar algún consejo??
Muchas gracias de antemano