AYUDA TRAS ACTUALIZAR A 5.00 M33 NO RULA

Buenas os explico el problema, yo tenia la fat con el 3.90 m33 y compre el ultimo del call of duty y al arrancar es colgo y ya no funcionaba correctamente se quedaba en el menu de inicio, pues bien me puse a actualizarla con la version 5.00 m33-3 todo bien, pero resulta que ahora no enciende se queda totalmente negra y no logro hacerla funcionar, alguien me puede ayudar por favor estoy ya desesperado, muchas gracias por adelantado. [mad]
Hola:
Se te apaga la consola o enciende y se queda negra? que más has puesto aparte del 5.00M33-3, has puesto el kernell 1.50 y el parche fatsm3.71.
Prueba a encender desde el recovery para ver si enciende
Si has usado método pandora, podría ser que no hayas despandorizado la batería.
Si has actualizado de modo directo sin DC. Entra en el recovery si te deja y desactiva plugins y etc.

Prueba a encenderla sin bateria ni mstick, sólo con el adaptador de corriente.

Por otro lado si accedes al recovery y nada funciona. Usa Hellcat Recovery Flasher, siguiendo las instrucciones no es nada dificil.
Solo instale el 5.00 M33-3 y ya esta, se instalo y la psp enciende pero se queda negra y no hace nada mas, he probado a quitar la mstick y encender y sigue igual y el recovery que es con el r pulsado mientras enciende tampoco hace nada, ya estoy desesperado.
el led verde se queda encendido?
si se queda encendido el led verde y la pantalla negra
Pues con otra psp ya liberada, crea la msmagica con DC7 y pandoriza una bateria valida, para poder meter de nuevo un OFW o CFW.
te importaria explicarme como se hace ya que estoy algo pez en esto, yo me la actualizaba pero hacia tiempo que no la tocaba y ahora estaba pensando en cortarme las manos para no liarla otra vez
Bajate de la web algún autoinstaller, que a su vez tienes instalado en el mismo hilo la explicación de como se hace.

Básicamente formatea e instala un ipl donde debe en la mstick, se instala DC7 y se pandoriza la bateria, para poder luego en tu psp poner la psp en modo servicio e instalarle un OFW o CFW.

Un saludo.
9 respuestas