Sabeis que os ha pasado? exactamente igual que a mi xd al crear la nand la cree con una extraccion de la original, sin xell ni nada, el cual su SMC es uno sin modificar... entonces en el apartado que habeis puesto "Custom o normal" ha cogido el SMC de la nand que habeis usado para crearlo, si no habeis puesto el correcto, al desconectarla de la luz e irse la tension de la placa, se os queda la consola con ese error o simplemente el led verde sin mostrar nada en pantalla xD yo acabo de crearla otra vez y la estoy metiendo por lpt directamente, ya que se me ha roto el 360nandflasher, pero hay mas, el otro dia tambien se me murió la placa base y la he enviado a la garantia, y ahora estoy con un pentium 4 2.44 ghz imaginaos que hoy he ido a escribirla y va eso como un desfile de caracoles, encima por el bloque 200 me ha dado error, y se ha tirado desde las 4 hasta las 8 para escribir SOLO 200 bloques... jajaja hoy me quedo sin call of duty...
tened cuidado al crearla a la proxima, que sé que es por esa tonteria... saludos!