AYUDA TRAS ACTUALIZAR ERROR E 79 + 1 luz roja SOLUCIONADO

me la acabo de actualizar..... en principio se actualizo bien con los avatares y todo, pero la desconecté de la luz, la volvi a conectar y zassss luz roja y error e 79....
E actualizado tal y como pone en el tutorial nuevo...a traves del xell...
por favor algo de ayuda...
no arranca el xell ni con el boton de power , aparece en ambos casos error E 79.
AYUDAAAA.
Siento decirte que si no te arranca el Xell, tendras que hacerlo todo desde el principio...
Eso es NandDumper, por LPT o por USB, meter tu nand original, meter despues el Xell y desde hay meter la Nand modificada...
Salu2
en eso estoy o ahora..jajaja
me paso lo mismo que a ti, despues de incluso jugar a algun juego, al ponerla hoy no funcionaba... y son dos consolas las que tengo que recuperar (Las dos JTAG)
Otra con Glich no e tenido esos problemas
puedes meter el la imagen de la nand que tenias antes directamente no tiene porque poner la original
oscarbuxan escribió:puedes meter el la imagen de la nand que tenias antes directamente no tiene porque poner la original

Pues llevas razon...jeje
si conservas una imagen de la nand que tenias antes del error, restaura esa imagen y se deverian de arreglar las cosas:
PD: a mi no me dio por hacer copia de la imagen que tenia puesta y por eso tengo q hacer todos los pasos
Sabeis que os ha pasado? exactamente igual que a mi xd al crear la nand la cree con una extraccion de la original, sin xell ni nada, el cual su SMC es uno sin modificar... entonces en el apartado que habeis puesto "Custom o normal" ha cogido el SMC de la nand que habeis usado para crearlo, si no habeis puesto el correcto, al desconectarla de la luz e irse la tension de la placa, se os queda la consola con ese error o simplemente el led verde sin mostrar nada en pantalla xD yo acabo de crearla otra vez y la estoy metiendo por lpt directamente, ya que se me ha roto el 360nandflasher, pero hay mas, el otro dia tambien se me murió la placa base y la he enviado a la garantia, y ahora estoy con un pentium 4 2.44 ghz imaginaos que hoy he ido a escribirla y va eso como un desfile de caracoles, encima por el bloque 200 me ha dado error, y se ha tirado desde las 4 hasta las 8 para escribir SOLO 200 bloques... jajaja hoy me quedo sin call of duty...

tened cuidado al crearla a la proxima, que sé que es por esa tonteria... saludos!
Bueno ya esta solucionado.... me fui a un xico que conozco y si.... era la nand.... menos mal....gracias a todos--
5 respuestas