Ayuda tras cambio Hdd interno

Señores necesito algo de vuestra ayuda a ver si sois tan amables... Quiero instalar un Hdd nuevo de 1Tb a mi Fat de 40gb con lo cual necesito reinstalar un CFW igual o superior al que tengo ahora (4.65).
Que CFW me recomendais? Tambien necesitaria ayuda para configurar el tema de ventiladores y tal.

Postdata: como os habreis dado cuenta me "instalaron" un CFW y no tengo mucha idea...
Postdata 2: No esta conectada al online y mayormente la usaria para el showtime.

Muchisimas gracias!!!
Buenas en las fat y lleva nand cuando cambias el disco duro no te pide reinstalar cfw y si lleva nor creo que si como pasa en la ps3 slim, pero no estoy seguro del todo. Pero bueno si te pide reinstalar cfw pues no hay mucha dificultad desde menu recovery instalar el cfw que tenias o uno superior con cuidado de que no dejes ningun br en el lector y que lo que instales sea un cfw, no vayas a instalar un ofw que la cagas.
Los modelos Fat de 80gb llevan NOR (y de aquí en adelante todas). Lo de no tener disco en el lector es por seguridad pero si tienes un juego metido cuya actualización sea inferior a la del firmware que le vayas a meter no habría problema. Asegúrate bien antes de hacer nada o no tengas disco dentro.

Salu2.
Yo personalmente si pide una reinstalacion de firmware al cambiar el hdd.... instalo el mismo que tenia antes

Me parece mas seguro hacerlo asi porque parte de los archivos de esa version de firmware ya estan instalados en la flash y coinciden con lo que vas a instalar, asi que parte de ellos no se reemplazan (hay menos posibilidades de que falle algo)

Despues de hacer eso puedes hacer un dump de la flash para guardarlo como precaucion por si pasa algo mal en el futuro (si brickeas ese dump podria servirte para resucitarla)

Y despues del dump instala un cfw moderno que tenga buena fama y que hablen de el bien en los foros (por ejemplo un rebug)
Como puedo saber que CFW es el que tengo?? Me lo instalaron y no tengo ni idea y en información de sistema solo pone 4.65 y en multiman también.
Me referia a que sea de la misma version, no hace falta que sea exactamente el mismo, asi que para hacerlo como yo digo necesitas un cfw 4.65 cualquiera
Supongo que el que tienes instalado es 4.65 habib que lo instalo mucha gente... aunque tambien estaba el 4.65 rebug http://rebug.me/downloads/ y algunos mas que no recuerdo
OK. Eso entendido. Y en cuanto a configurar el tema de ventiladores o si tengo que configurar o instalar otra cosa?

Son tantos conceptos y cosas distintas que por mucho que lea o busque ya se me escapan...

Saludos y gracias
Buenas puedes usar el control fan manual osea lo ejecutas desde el xmb cada vez que vayas a jugar o si no puedes instalar el new core para el cfw que quieras y solo arrancar la ps3 se te activara automaticamente
Lo del control del ventilador por software es dificil de entender sip, pero es porque hay muchas formas de hacerlo

Al principio empezo como un programa independiente que tienes que ejecutar cada vez que inicias la consola... como eso no es muy practico...

Se integro en el iris manager (y despues a otros backup managers, y en el plugin webman)... pero da unos pequeños problemas de cortes de audio asi que...

Se creo el "system manager"... que se instala como si fuera parte del firmware (parecido al cobra)

-------------
Hay esas 3 formas de hacerlo, creo que no se me olvida ninguna

Si te vas a instalar el rebug... viene con webman integrado, y webman tiene el control de ventilador integrado, aunque esta desactivado al inicio
Eso esta hecho asi porque puedes decidirte por desactivar webman y usar otro backup manager (de esta manera el control del ventilador lo haria el otro backup manager, no webman)
A ver entonces, enumero pasos por si me equivoco:

-Instalo por ejemplo el CFW Rebug 4.76 Lite
-Instalo Cobra 7.10 (Viene en el hilo sobre este CFW)
-Instalo Webman?? (De esto no estoy seguro)
-Instalo Multiman (Cargador que suelo usar)

Esta bien o me sobra/falta algo???

Muchas gracias
No hace falta webman, instala multiman, que ya tiene su version para 4.76, tienes que asegurar que tu consola se CEX(cosa que es muy probable), por que si metes el CFW que no es...mal asunto.
10 respuestas