AYUDA TRAS CHICKHENR2, Solo carga el GEN.Flash escritaaaaaaa

Hola os comento, resulta que tengo la psp3000,

Realizo ClickhenR2, y ok. para a ser 5.03 C..R2.
Luego tras tener en la memory metido el CFenabled 3.20 último, lo ejecuto y pantalla negra y vuelve a salir,
Voy al menu del sistema y tengo el 5.03 GEN-a (FULL), por tanto tiene pinta de que internamente tiene cargado en la flash éste.

Creo que lo que he realizado mal ha sido lo siguiente,

Tenía ya la Cf3.20 en la psp, indicando en el menu 5.03 M33-6 y sin querer creo que ejecute el LOADER del gen primero que salio, y se ha escrito en la flash.
Porque al apagarla o restablecerlo no puedo quitarlo..

Se podria borrar la flash, ya que desde el recovery no hay opcion.
Apaga la psp por completo(manteniendo el interruptor arriba durante 5 seg), vuelvela a encender, carga el ChickHENR2 y luego ejecuta el CFEnabler.
asi no me va, ya lo acabo de hacer..
metele custom nuevo ese desistala el archivo que flashea la consola
Sea lo que sea, el CFenabled que sea, no lo ejecuta, da pantallazo negro y vuelve a tener 5.03 gen-a full.

Eso es que esta instalado en la flash de la psp y no hay manera de quitarlo.

EDITO: Y LO DEJO ESCRITO POR SI LE PASA A ALGUIEN.

MANTENER R PULSADO Y YA ENTRAS EN EL MENU DEL CF. Y PUEDES BORRAR LA FLASH.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
SKR-PSTWO escribió:asi no me va, ya lo acabo de hacer..

Yo tambien tengo PSP 3000, instale GEN-A y pase de CFWEnabler 3.01->3.10->3.20

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- Apagar completamente la consola (Manenter Power durante mas de 3 Segundos)
- Encenderla
- Conectarla por USB al PC
- Acceder a la PSP desde el PC y borrar la carpeta FILES (MemoryStick por supuesto, no FLASH)
- Borrar el instalador/lanzador del GEN-A
- Copiar el instalador 3.20 en PSP/GAME
- Ejecutarlo y darle a Instalar y Ejecutar en el menu del CFWEnabler.
- Te avisara que vas a realizar cambios de la FLASH le dices que si (Cambiara los archivos necesarios a CFWEnabler)

Ya esta. Espero que te haya servido de ayuda.

ACTUALIZO:

Si te da pantallazo igualmente haz lo que te digo porque seguramente tienes todavia la carpeta files del GEN-A en la MemoryStick y por eso te arranca directamente GEN-A.

Si no funciona asi manten pulsado R mientras le das al instalador de CWENabler y mira a ver si ya te sale la opcion de instalar. Si no te sale la opcion de instalar entonces dale a DESINSTALAR, asi te borrara GEN-A de la Flash y posteriormente realiza los pasos que te dije arriba uno a uno.

ACTUALIZO2: Ah si ya lo solucionaste, me alegro. xD
Tienes que instalar el CWENabler la versión 1.0, que seguro te deja y luego actualizas a la 3.2 y te queda todo bien.

Salu2
con poner un cfwenabler superior.. te vale, usa el ultimo, el 3.30 ya que el mismo instalador, te deja instalar o quitar el custom firmware.. saludos.
hoy a mi me ha pasado lo mismo que a ti SKR-PSTWO pero lo he resuelto de la siguiente manera:

- te descargas el CFWEnabler 3.10
- conectas la PSP al PC y borras la carpeta "files"
- metes el CFWEnabler 3.10 en la carpeta "GAME"
- apagas completamente la psp,luego cargas el chickher R2
- inicia el CFWEnabler 3.10 en la PSP i deberia de dejarte iniciarlo i no darte el pantallazo negro que te da en la version 3.20
- luego comprueba en informacion del sistema si se ha cargado corectamente el CFWEnabler,y de ser asi actualiza la version del CFWEnabler a la 3.30

espero averte ayudado salu2 [oki]
8 respuestas