AYUDA! tras hacer cogswap mi ps2 no lee nada

A ver si me podéis echar un cable.
Tengo una PS2 normal (v9, 6 meses de vida). Hasta hoy hice cogswap y me iba perfecto. Pero hoy al meter la tarjeta para mover el palito se ve que no lo hice en el ángulo correcto o algo y a partir de ahí nada.
No me lee originales, ni copias, ni cds ni nada. Hace el mismo ruidillo que cuando le cuesta leer algo. Voy al navegador con un DVD puesto y me pone que está leyendo el disco pero ahí se queda intentándolo... :/
No sé si será cosa de que le di a la lente y la jodí o la descalibré o algo, a ver si me lo podéis aclarar vosotros que controláis del tema.
La consola debería estar en garantía, pero no sé si lo que le pasa podría pasar por algo "espontáneo". Además, me había tocado en un concurso (antes ya tenía una v3 que reemplacé por esa) y no sé como irá el tema de la garantía.
En fin, a ver qué opináis del tema... yo ya no sé qué hacer [noop] (para colmo hace unos días me cargué un mando... menuda semana...)
hombre si fueras un poco entendido te diría que abrieras y que miraras por la parte del lector... pero aun asi, estando en garantia, la llevas y en una semana la tienes en tu casa...

es lo mejor.

saludosss y feliz navidad
1 respuesta