[AYUDA] Tras instalar Backup Manager no carga originales

Buenas, tengo una FAT de 40Gb, con el backup manager instalado mediante el chip 18f2550. He jugado a juegos en el disco externo sin problemas, siempre desconectado de internet desde hace un par de semanas, estoy en 3.41 V2.

Hice una backup del FIFA10, el cual tengo con sus actualizaciones instaladas hasta el mes de agosto. Al hacer una backup al disco interno no me deja jugar, supongo que por dichas actualizaciones, pero al intentar jugar al original, arrancando la consola en modo normal, se me queda la pantalla congelada y no entra al juego.

Le ha pasado esto a alguien más? Cual es la solucion? Un saludo y gracias.
Buenas,

Prueba a borrar los datos del juego instalado y prueba a lanzarlo sin psj y que reinstale lo que necesite.
¿Y si tienes DLC de un juego y tienes que borrar por el backup manager tienes que borrarlos? ¿se puede borrar la instalación sola y los dlc no?
Ponisito escribió:¿Y si tienes DLC de un juego y tienes que borrar por el backup manager tienes que borrarlos? ¿se puede borrar la instalación sola y los dlc no?


creo que si...pero todo es probar.

Por otro lado....has intentado con otro juego Original que no lleve actualizaciones ni dlc???....seria interesante saber si solo pasa con los que actualizas...porque si es con todos....valla tela ¬_¬
Hasta mañana por la mañana no voy a poder probar si quitando los datos de juego va a funcionar, pero vamos, que es un poco putadilla que los originales tengan estos problemas. Ojo, que lo mismo nada más que me pasa a mi, o nada más que me pasa con el FIFA10. Ya probaré. Creo que en la review que hizo Ferdopa decía que el juego tenía que estar como recien comprado, sin actualización de ningún tipo ni dlcs, pero lo lógico sería que con los originales no pasara eso.

Lo mismo es porque hice un backup del juego, y ya siempre intenta cargarlo asi o yo que sé.

Un saludo y gracias a los que habéis contestado.
también tendrias que hacer backup de los dlc, al tenerlos instalados el juego los buscará, ya saldrá algo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
naydimme escribió:Buenas, tengo una FAT de 40Gb, con el backup manager instalado mediante el chip 18f2550. He jugado a juegos en el disco externo sin problemas, siempre desconectado de internet desde hace un par de semanas, estoy en 3.41 V2.

Hice una backup del FIFA10, el cual tengo con sus actualizaciones instaladas hasta el mes de agosto. Al hacer una backup al disco interno no me deja jugar, supongo que por dichas actualizaciones, pero al intentar jugar al original, arrancando la consola en modo normal, se me queda la pantalla congelada y no entra al juego.

Le ha pasado esto a alguien más? Cual es la solucion? Un saludo y gracias.



no se, pero creo haber leido, que los juegos ORIGINALES NO FUNCIONAN en el PSJ "on", creo que esta en el manual de PSJ

prueba a usar el original , desactivando o no activando el PSJ
6 respuestas