Ayuda tras instalar CIOS 15

Acabo de instalar el CIOS 15 para poder jugar al New Super Mario Bros en el Neogamma r8 beta 10.

El problema viene que ahora no me funcionan el resto de juegos mas antiguos que tengo, sabéis cual es el problema y como solucionarlo?, gracias.

Edito: El New Super Mario Bros tampoco me funciona...
no se a q deba, a mi me sucedio lo mismo y mejor volvi a instalar el 14
dohkomx escribió:no se a q deba, a mi me sucedio lo mismo y mejor volvi a instalar el 14

Me dices algún tutorial para "dar marcha atrás" e instalar el 14, es que no controlo mucho el tema Scene de la WII...
Batusai666 escribió:Me dices algún tutorial para "dar marcha atrás" e instalar el 14, es que no controlo mucho el tema Scene de la WII...

Es tan sencillo como instalarlo encima. Así se sobreescribe el anterior, da igual que sea superior o inferior.
AzureusPT escribió:
Batusai666 escribió:Me dices algún tutorial para "dar marcha atrás" e instalar el 14, es que no controlo mucho el tema Scene de la WII...

Es tan sencillo como instalarlo encima. Así se sobreescribe el anterior, da igual que sea superior o inferior.

He intentado guiarme por este tutorial

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Y me ha dado error, eso es debido a que los archivos para descargarse están de ejemplo el CIOS 15.
AzureusPT escribió:

eso no se puede hacer, hay que borrar la versión superior, te pongo un ejemplo nintendo con la 4.2 elimina los IOS de wanin y herems excepto el IOS 250 de wanin que al tener la versión 65535 no se puede instalar otro encima que lo anule...
Manumtz escribió:
AzureusPT escribió:

eso no se puede hacer, hay que borrar la versión superior, te pongo un ejemplo nintendo con la 4.2 elimina los IOS de wanin y herems excepto el IOS 250 de wanin que al tener la versión 65535 no se puede instalar otro encima que lo anule...

Entonces como se haría para pasar de la versión 15 a la 14?
Manumtz escribió:
AzureusPT escribió:

eso pasa con las comprobaciones de nintendo.... en esta ocasión no suele pasar, a no ser que Waninkoko haya puesto una comprobación.
7 respuestas