[Ayuda] tras instalar el RGH el lector no lee.

Hola compañeros, hoy instalé el matrix glitcher,la consola es una slim e hice la instalación con cable awg 30 y awg 28 para GND y Vcc, aisle los cables, y puse el condensador entre A y Gnd de 270pf.
Osea arranca relativamente rápido para ser una slim.

Pero cuando conecto el lector e introduzco un disco este me dice siempre el mensaje de reproducir DVD.
Probé con otros lectores que tengo por aquí y el resultado es el mismo, supongo que esto que me ocurre a mi es un caso aislado, pues llevo bastante foreando y empapándome, pero no había visto algo así.

Saludos

PD: he introducido un disco de musica y varios discos de datos y los lee.
Pero no lee originales ni de x360 ni de xbox.
reaf escribió:Hola compañeros, hoy instalé el matrix glitcher,la consola es una slim e hice la instalación con cable awg 30 y awg 28 para GND y Vcc, aisle los cables, y puse el condensador entre A y Gnd de 270pf.
Osea arranca relativamente rápido para ser una slim.

Pero cuando conecto el lector e introduzco un disco este me dice siempre el mensaje de reproducir DVD.
Probé con otros lectores que tengo por aquí y el resultado es el mismo, supongo que esto que me ocurre a mi es un caso aislado, pues llevo bastante foreando y empapándome, pero no había visto algo así.

Saludos

3 cosas:

1. En cuento tiempo te arranco la SLIM con ese condensador
2. Tu lector que firmware tiene?
3. Desde que versión del Kernel hiciste el Hack?
Que versión tenia la consola antes de meterle el RGH? Si estaba en un dash antiguo, al no hacer la actualización de microsoft que flasheaba el lector, y sin embargo con el RGH le has metido el ultimo, el lector no ha sido flasheado con esa actualización. Digamos que tienes ahora mismo la ultima versión de dash en la consola, pero el firm del lector es de un dash anterior, por eso te da reproducir dvd, un saludo.
¿ entonces debo de poner la nand original, actualizarla y luego meter otra vez el GGbuild ?

Me tarda en arrancar sobre 30 segundos, un minuto, algunas veces 20 segundos ...

Saludos

PD: lo del firm de lector ni idea ...
Solo con flashear el lector ya te vale.
RGH y flasheo del lector son cosas totalmente distintas. Si tu lector no estaba flasheado previo a la instalacion del RGH continuara sin leer copias.

El RGH es para cargar contenido sin firmar a travez de alguna memoria (disco duro interno, USB, MU, etc) pero no lee juegos quemados.
Solo flashea el lector al LT 2.0 o al firm stock de los ultimos dash.
Con un disco como este debería leer, aunque le costará un poco.

Imagen
ya, se que el lector sin flashear no lee backups, pero no sabia que cada vez que actualizabas se flasheaba el lector. Por eso al poner un original este no funcionaba.

Probaré mas adelante flashear el lector ( si algun colega se presta ) que no tengo ordenador de sobremesa ya.

Muchas gracias a todos.

PD: Pedrinky, el mio desaprende para volver a aprender, maldita publicidad :D .
Pedrinky escribió:Con un disco como este debería leer, aunque le costará un poco.

Imagen

Ya te vale...
:Ð
Si es que preguntais unas cosas...ains...si es normal que no te lea, pero no tiene nada que ver con el RGH. Si tenias un dash inferior y lo has actualizado para hacer el RGH has perdido el flasheo.

Pero bueno, como te han dicho, una vez sacada la nand y la cpukey apuntas la dvd key se la metes a un firm modificado o stock si la quieres dejar de serie y flasheas con el jungleflasher en 1 minuto.
10 respuestas