Hola chicos; necesito ayuda urgente porque estoy empezando a deseperarme; os comento a continuaciön:
Hace un par de dias subï las frecuencias de mi memoria a mil seiscientos de serie van a mil trescientos
Hasta ahi bien entonces ayer decidi realizar overclock al procesador de forma automatica desde la bios de tres con ocho a cuatro con dos
Desde ese dïa el ordenador no funciona bien; selecciono una carpeta y se me seleccionan un monton a la vez; el teclado no me funciona bien; me funciona al reves; una cosa muy extraña; el raton no me funciona bien tampoco; joder estoy desesperado; de hecho mirar si me funciona mal que todas las faltas de ortografia que veios es por el puto teclado:
Una cosa muy curiosa es que ayer le deshice el overclock y me funciono bien pero esta mañana cuando lo he enchufado otra vez la misma historia y aun mas curioso es que que sin overclock mirando la frecuencia de trabajo del procesador con el core temp me lo marca a cuatro con dos y en la bios m;e dice que no esta en modo normal a trs con ocho
On se; si alguien puede echarme una mano se lo agradaceria mi PC
ICINCO TRESMILQUINIENTOS SETENTA K
OCHO GIGAS DE RAM A MIL TRES CIENTOS
RNUEVE DOSOCHENTA X
PLACA BASE ASUS P OCHO Z SETENTA Y SIETE