AYUDA; TRAS REALIZAR OVERCLOCK MI ORDENADOR NO FUNCIONA CORRECTAMENTE:

Hola chicos; necesito ayuda urgente porque estoy empezando a deseperarme; os comento a continuaciön:
Hace un par de dias subï las frecuencias de mi memoria a mil seiscientos de serie van a mil trescientos
Hasta ahi bien entonces ayer decidi realizar overclock al procesador de forma automatica desde la bios de tres con ocho a cuatro con dos
Desde ese dïa el ordenador no funciona bien; selecciono una carpeta y se me seleccionan un monton a la vez; el teclado no me funciona bien; me funciona al reves; una cosa muy extraña; el raton no me funciona bien tampoco; joder estoy desesperado; de hecho mirar si me funciona mal que todas las faltas de ortografia que veios es por el puto teclado:
Una cosa muy curiosa es que ayer le deshice el overclock y me funciono bien pero esta mañana cuando lo he enchufado otra vez la misma historia y aun mas curioso es que que sin overclock mirando la frecuencia de trabajo del procesador con el core temp me lo marca a cuatro con dos y en la bios m;e dice que no esta en modo normal a trs con ocho
On se; si alguien puede echarme una mano se lo agradaceria mi PC
ICINCO TRESMILQUINIENTOS SETENTA K
OCHO GIGAS DE RAM A MIL TRES CIENTOS
RNUEVE DOSOCHENTA X
PLACA BASE ASUS P OCHO Z SETENTA Y SIETE
Resetea la BIOS para empezar por que me da que no tienes mucha idea de lo que has tocado y una vez desde los valores de fabrica planteate hacer OC poco a poco, con pequeñas subidas hasta que sea estable.
Hola, ¿has probado ha quitarle la pila de la placa base durante unos cinco minutos aproximadamente?
Gracias voy a probar lo que habeis contestado·
La verdad es que no controlo el overclock pero como desde la BIOS me da la opciön de hacerlo automatico pues lo he ido probando por eso·
Lo que me extraña es que esos valores los he ido cambiando desde que compre el ordenador; alla por febrero de dos mil trece:
Yo también probé una vez a hacerlo de forma automática y me daba fallos de overclock, es mejor que busques una guía de tú procesador a través de internet y lo realices manualmente.
Chicos muchas gracias, os quiero un montón, pensaba que se estaba cascando la placa.
Joder un simple reseteo la alegría que me ha dado.
Creo que no volveré a hacer overclock si no es con guía... La que he liado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por cierto ahora va todo perfecto, lo que no entiendo es como ha ido bien en estos dos años y ahora me de repente me petó, bueno da igual lo importante es que mi bicho está arreglado.
Joder que gusto da escribir ahora, os especifico mis componentes que antes no he podido ni poner la placa:
PROCESADOR: I5 3570K
RAM: 8GB DDR3 1300
GRÁFICA: R9 28X
PLACA: ASUS P8Z77-V LX2
FUENTE: SEASONIC S12G 650W
DISIPADOR: COOLER MASTER HYPER 412S

Con todo este coñazo doy por cerrado el hilo no sin antes dar las gracias a todos los que habéis invertido vuestro precioso tiempo en echarme una mano, GRACIAS muchachos!!!!! Si venís por Onda estáis invitados a unas BIERS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me alegro compañero, aunque ese susto te ha quitado por lo menos 5 días de vida. :Ð
Yo te puedo ayudar a hacer OC,tengo una Asus P8Z77-V.Lo que no me gusta de tu placa es que no lleva los VRM refrigerados.
Bolo_assassin escribió:Yo te puedo ayudar a hacer OC,tengo una Asus P8Z77-V.Lo que no me gusta de tu placa es que no lleva los VRM refrigerados.

Gracias, lo tengo en cuenta, de momento estaré un tiempo quietecito, de todas formas no veo necesario de momento subirlo, me responde bien para mis necesidades que básicamente son jugar.
El Overclock es cosa del demonio. Existe para que los pringaos jodamos nuestros equipos. Yo ayer me tiré sus buenas 5 horas haciendo el mongol delante de la pantalla para terminar tratando de deshacer todo.
9 respuestas