Ayuda trash-1000

Hola buenas estoy pasando copias de seguridad al disco duro externo y me sale la carpeta (content y game)que las meti yo pero resulta que al lado sale otra carpeta que ocupa 100 gb y tiene adentro otras carpetas y en una de ellas salen juegos comprimidos en winrar de donde se saca la iso y me tiene un poco mosca nose si borrarlo salen juegos que ya no tengo la carpeta principal se llama trash-1000 que puedo acer
Si utilizas linux, eso sale cuando borras algún archivo desde un disco usb o un pen a la papelera. Solo tienes que vaciar la papelera y se borrara sola esa carpeta (con el usb conectado) y si estas en windows borrar la carpeta directamente
unedadslayer escribió:Si utilizas linux, eso sale cuando borras algún archivo desde un disco usb o un pen a la papelera. Solo tienes que vaciar la papelera y se borrara sola esa carpeta (con el usb conectado) y si estas en windows borrar la carpeta directamente

muchas gracias es verdad tengo un ordena con ubuntu y otro con w.vista y en linux no salia nada en la carpeta era en la basura muchas gracias men
2 respuestas