Ayuda: Traspaso de juegos entre consolas

Hola a todos! Necesitaría de vuestro conocimiento colectivo para solucionar un problema que tengo. Poseo dos consolas XBOX 360. Una es Fat, no se exactamente que modelo pero creo que es la primera con HDMI y sin posibilidad de conectarse a internet, primero por ausencia de wifi y segundo por veto (ya estaba ahi cunando la compré). La otra es una clase E nueva con su conexion wifi y su cuenta XBLive. La vieja la quiero dejar en otra casa para usarla cuando voy de finde y la nueva es la que uso a diario. La cuestion es la siguiente. Tengo varios juegos comprados por la Store en la nueva y algunos de ellos quiero pasarlos a la vieja, pero tras copiarlos a un usb y moverlos a la otra consola no me deja usarlos. Algunos me los detecta como demos y otros directamente ni me deja ejecutarlos. Ya he copiado mi perfil (el que use para comprar dichos juegos) a la otra consola, y pensaba que al estar el mismo perfil de compra no pondria problemas, pero he visto que no es así. No busco royos de pirateo, modificacion ni nada de eso, todo totalmente por la via legal, ya que en teoria es lo que se haria en un cambio de consola y disco duro no? pasar perfil y juegos de una a otra. La unica diferencia es que en este caso, la consola receptora no puede conectarse.

Gracias y un saludo!
Sino puedes conectarla a internet no hay nada que hacer, para hacer la transferencia de licencia tienes que estar conectado al live ademas dices que está baneada la consola, ¿por el veto?

Si ese es el caso no puedes hacer nada, la otra vía sería que le pongas un rgh.

Saludos.
Gracias por la respuesta. Como iría el tema del rgh? Eso puedo ponerlo yo o hacen falta conocimientos? Que haría exactamente? Se salta las licencias o algo así? La consola, por cierto, es Lt 3 o algo así (o sea, con el lector flasheado, aunque la mitad de los juegos que he intentado usar me daban error XD el karma). No se si eso puede ayudar para lo del rgh.

Gracias de nuevo!!!
Primero tienes que saber abrir la consola, desmontarla si quebrar nada o cortar algún cable. Tienes que comprar mandar a pedir un chip y tienes que tener las herramientas y saber soldar yaque el chip va en la placa y programar el chip y todo el proceso.

Pero si no sabes o puedes matar la consola llevasela a algún técnico que haga el trabajo, hoy en día no cóbran mucho y te evitas estar leyendo miles de tutoriales. En la practica el rgh es mas comodo y mas economico que el LT ya que solo compras el un disco duro y listo en el LT tienes que comoprar dvds y la grabadora que haga la grabación mas haya del limite normal.

En todo los caso pregunta en el subforo de la escene y leete este hilo.

Saludos.
3 respuestas