AYUDA Treball de recerca (trabajo de investigación)

Hola, necesito ayuda con mi treball de recerca (un trabajo que se hace en 2 de bachillerato en Cataluña), lo hago sobre el Software Libre. La parte teórica ya está hecha pero me queda muy corto, y me gustaría que alguien me de alguna idea sobre que más hacer que sea como más ''práctico''
¡estoy desesperada en 2 semanas lo tengo que entregar!
Gracias.
Pues hombre, si no muestras o explicas un poco lo que has hecho, no te podemos proponer cosas adicionales...

Para darle un contenido "practico" podrias hacer una pequeña guia de como instalar una distribucion GNU/linux sencillita, como Mageia, Mandriva, openSuse, Ubuntu...
JanKusanagi escribió:Pues hombre, si no muestras o explicas un poco lo que has hecho, no te podemos proponer cosas adicionales...

Para darle un contenido "practico" podrias hacer una pequeña guia de como instalar una distribucion GNU/linux sencillita, como Mageia, Mandriva, openSuse, Ubuntu...

Cierto tienes razón, pues he explicado lo que es el SL, su historia, licencias, projecto GNU, opensource, empresas relacionadas, cultura hacker, personajes importantes, el S comercial, etc.

Esa idea me gusta, voy a intentar hacerlo muchas gracias!
Un aspecto que podrías tratar son los distintos modelos de negocio alrededor del software libre. Es decir, de todo el ecosistema de empresas que hay alrededor del SL como obtienen beneficios o para que usan/fomentan el SL. A groso modo ya que con esto tienes para una tesis...
Realmente no es algo practico en el sentido de como se instala/usa un software (libre) en concreto, sino mas bien para reflejar en la practica como se sustentan muchos proyectos de SL.

Saludos.
3 respuestas