Ayuda. Tres luces rojas por 4ª vez

Hola pues que me salieron otravez las tres luces rojas por 4 vez en este MES y ya estoy arto decirme que acer? o darme alguna sugerencia ratataaaa
Pues la verdad es que deberias aprovchar y enviarla a garantia no pierdes nada
mejor tener una consola funcionando al 100 que una flasheada con luces rojas
pero eso no importa
yo a la fecha e enviado 4 consolas todas flasheadas y siempre me la han regresado reparada
eso si me cambian el lector
En el SAT de alemania no se andan con chiquitas. Aqui te devuelven hasta las que no estan tocadas y abiertas... y te lo aseguro de buena fuente.
Metele el firm original, pon la pegatina de garantia y enviala.
wanxu escribió:Metele el firm original, pon la pegatina de garantia y enviala.

Mas claro el agua.

En el SAT de alemania no se andan con chiquitas. Aqui te devuelven hasta las que no estan tocadas y abiertas... y te lo aseguro de buena fuente.

El SAT de Alemania es el mismo que el de España y se tragan consolas con las pestañas reventadas, sin pegatina, flasheadas y hasta con backup dentro, o te la rechazan estando intacta e impoluta, todo depende del tio que te toque y como tiene el día.
esque si esta flasheada, si no tiene marcas ni nada, no pasa nada , y si ademas le pones el firm original ya me diras tuxDxD mejor imposible, bueno qeu tengas suerte compañero:) saludos!
bueno yo solo puedo decirte que a un amigo no hace ni 1 més le mandaron la consola de vuelva a casa sin arreglar, y la de él lo unico q no tenia era la pegatina de garantia (la tenia pero se notaba bastante que ha sido quitada ) yo lo que he hecho con la mia es ponerle disipadores de PC, me va de escandalo y yo creo q eso ahora mismo es lo que mas vida le da a la consola.
saludos
9 respuestas