ayuda tres luces rojas,,,toalla????

hola,pues eso,q me han salido las luces rojos de marras,y no se donde me la pueden arreglar,he leido q envolviendola en una toalla y dejandola en marcha de 10 a 15 min se solucionaba el tema,tiene el firm cambiado y no la puedo enviar en garantia,si alguien sabe q hacer,gracias.
toalla y media te voy a dar yo....
Tienen que darle con calor, un secador de pelo de 1900W durante 3-4 minutos o un soldador de aire caliente a 350-400 grados durante 3 minutos o una hot gun.
NeoSX escribió:toalla y media te voy a dar yo....

No te creas, es un "método" que algunos han usado y funcionó, se basa enq ue al cortar la ventilación del calor que se genera y que no se ventila en la consola el chip se refunce el solito, ni que decir que el "método" puede hacer que muchas piezas de la consola peten por calor ya que no se está ventilando de ninguna manera y que si se soluciona lo de las 3 luces rojas en poco tiempo volverá a pasar, que no esperes que haciendo eso vas a tener una solución fiable
Lo de la toalla suena a choteo, pero la unica manera y no siempre efectiva pues pueden volver aparecer, para solucionar las tres luces rojas lo mejor es usar una estacion de aire caliente, ni secador ni otra cosa.
Pues para eso quita la pieza del aire y a correr, el solo se deshara = que con la toalla
bueno,visto lo visto me estaré quietecito con la toalla,jejeje,le dare con calor y punto,gracias chicos!
Yo creo que lo de la toalla o supresion de ventilación seria un error,ya que,el mismo calor que haria que las soldaduras se deshacieran,también podria afectar a algun condensador o transistor de gran tamaño,o inclusive algúb pulsador de plastico,o cualquier otro material derivado del plastico,en definitiva lo normal es usar la hot gun a conciencia.
Casabubu escribió:Lo de la toalla suena a choteo, pero la unica manera y no siempre efectiva pues pueden volver aparecer, para solucionar las tres luces rojas lo mejor es usar una estacion de aire caliente, ni secador ni otra cosa.

3 consolas arregladas con un secador de 1900w dando calor al disipa de la gpu durante 3 minutos, las 3 consolas andan de p m.
yo he arreglado un par de ellas con un golpe seco en el costado y pasta termica,de esto hace meses ya y van de lujo X-D
lo de la toalla es una tonteria como una casa.... lo que haras al final es desoldar mas componentes... la toalla no es inteligente y no sabe que hay que soldar o desoldar. (y si lo es... asustate!)
bowser escribió:Yo creo que lo de la toalla o supresion de ventilación seria un error,ya que,el mismo calor que haria que las soldaduras se deshacieran,también podria afectar a algun condensador o transistor de gran tamaño,o inclusive algúb pulsador de plastico,o cualquier otro material derivado del plastico,en definitiva lo normal es usar la hot gun a conciencia.

La 360 al alcanzar una temperatura se apaga. Me extraña que antes de que se apague alcanze 200º o mas para que el estaño consiga derretirse.
buenos dias, a mi me salieron las luces rojas en reyes, y probé el método del secador (tenía solo una potencia de 1500w) y funcionó unos días, y ahora he probado lo de la toalla (en mi caso he usado un paño de cocina), con la consola abierta, pues estoy esperando que me llegue la pistola de aire caliente que he comprado, y llevo tres días sin problemas, o sea, la tapé unos 20 minutos con los ventiladores funcionando, la apagué hasta que se enfrió por completo (una hora) y hasta ahora estoy jugando una media de dos horas y funciona sin problemas....en fin, sólo es mi caso....
bueno otro mas que se une al plan d elas 3 luces rojas ... alguien puede explicar lo del ventilador mas detallado ? a vre si la revivo .... o la remato . [poraki]

un saludo
aka otro con las malditas tres luces rojas, probe lo de kitar el tubo de aire y desconectar los ventiladores, la blanca revivio pero ahora no se como diablos kitar el disipador de calor para aplicarle la artic silver, he buscado en los videotutoriales y no encuentro como se desmonta

por favor una ayuda para este ignorante

de antemano gracias :(
Slakoth escribió:aka otro con las malditas tres luces rojas, probe lo de kitar el tubo de aire y desconectar los ventiladores, la blanca revivio pero ahora no se como diablos kitar el disipador de calor para aplicarle la artic silver, he buscado en los videotutoriales y no encuentro como se desmonta

por favor una ayuda para este ignorante

de antemano gracias :(

Buenos dias, una vez que hayas desmontado totalmente la placa le das la vuelta y veras unas "abrazaderas" en forma de cruces, las quitas y listo. Son fáciles de quitar y de poner.
es es la solucion a las luces ?algun tuto mas detallado por ahi .. ? es que no veo nada :?
tecladocontrol escribió:
Buenos dias, una vez que hayas desmontado totalmente la placa le das la vuelta y veras unas "abrazaderas" en forma de cruces, las quitas y listo. Son fáciles de quitar y de poner.

Gracias Hermano, tan facil ke era, bueno pos ya le aplike la pasta y la blankita lleva 8 horas de juego, parece ke soy uno de los afortunados ke les resusito la consola
17 respuestas