ayuda, tres reseteos, sin chip.

pues eso, que despues de poner un apple-x v en una v3. la consola daba tres reseteos y la tipica luz verde/roja, pero despues de quitarlo, sigue igual, y no arranca.

he revisado todas las soldaduras y parecen estar bien (no hay pistas rotas, ni puentes) pero la consola no arranca, ¿habra muerto definitivamente?.

saludos
Pues puede que aparentemente todo parezca que asta bien, pero es evidente que no, puede que haya restos de estaño en algun punto cerca del LPC, o que hayas levantado o cortado alguna pista, revisalo bien.
gracias por tu respuesta, ya lo he solucionado(parcialmente), ahora lo que me pasa es que con el chip activado, la consola enciende, pero si dejo el chip apagado, la consola hace lo de los tres reseteos. lo cual es muucho mejor que antes pero es un poco coñazo, ya que con el apple-x hay que dejar dos segundos apretado el boton de encendido para que se active el chip.....

sabeis si hay alguna forma de poner el apple-x v5 para que se encienda siempre?.

o a alguien se le ocurre por que no me funciona sin chip?.

muchas gracias de nuevo.

saludos
venga, que seguro que a alguno se os ocurre algo..... [chulito]
Mira ante todo decirte que lo tienes mal, y que algo has debido de hacer... Los tres reseteos famosos son debidos a que la bios no esta bien, ya sea que la informacion no es correcta o que no hace contacto bien...ambas son graves...

Se me ocurre algo, pero creo que no va a poder ser con ese chip... Lo suyo seria arrancar con el chip, y una vez arrancado lo apagas (el chip) e intentas flashear la bios original.

Y para ello debes de eliminar el # que tienes en el evox.ini en la linea de la bios original

Ten en cuenta que # significa que esa linea es un comentario seguramente tendrás mas de unorepartido por el fichero y para encontrar el que es vete al apartado BIOS y busca el # que dentro de ese apartado será el único y ten en cuenta que esta ahi para que la gente no flashee la bios original sin querer... luego lo vuelves a poner.

Por otro lado si no va puede ser que la bios original esté muerta...
mira a ver si has dejado algo mal en la bios

Un Salu2 y Suerte
4 respuestas