Ayuda,Triiforce no reconoce wads con cios rev20

Realizo los pasos para cargar wads a traves del triiforce pero despues de instalarlo todo al ejecutarlo solo me aparece lo que tenia instalado en la wii,
antes me funcionaba todo pero le pase el pimp my wii y actualicé todas las ios y a partir de ahí ya no me funciona.
¿que puede haber pasado?
He leído que puede ser por la version del cios rev20, a caso debo de ir a una version anterior? Si es así como se puede hacer?
Triiforce no es compatible con ningún cIOS de Waninkoko superior a la rev17. [+risas]
La solución por tanto es instalar una versión compatible con la emulación Nand, la más recomendable es la 17. Para lograrlo basta correr el instalador del cIOS 38 rev17 y tan simple como eso ;)
Cualquier duda con respecto a la instalación puedes preguntarla en el hilo oficial de los cIOS
Gracias por la aclaracion, lo intentare de la manera que dices. Hasta ahora, como no podia ejecutar el triiforce con la rev20, salte a usar el usb loader que parecia que funcionaba para jugar a wiiware pero despues de instalar 3 ó 4 juegos me salia el mensaje de "out of memory" y no me dejaba instalar mas y espacio tanto en la SD como en el USB había para que pudiera instalarlos, asi que usare el triiforce a ver si ahora va.
Gracias de nuevo y un saludo
2 respuestas