› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
casca escribió:La luz roja central tiene un código de error asociado, puedes sacar el código de error con las teclas sync + eject , pulsas sincronizar el mando y sin soltar pulsa eject asta 4 veces anotando las luces que se encienden en la consola cada una de las veces que pulsas eject tendrás al final un código de error de 4 dígitos, ten en cuenta que 4 luces=0, 3 luces=3, 2 luces=2 y 1 luz=1, estas pruebas las tienes que realizar con la nand original flasheada en la consola, saludos.
orgy_grown escribió:ok ya lo hice, y los que me salio fue lo siguiente
4 luces verdes. 1 luz verde. 4 luces verdes,4 luces verdes
y se va repitiendo luego
asi que el codigo si no me equivoco es
0100
orgy_grown escribió:saludos
pedon por tanto bla bla, pero trato de ser lo mas completo para ver que no se me halla escapado algun detalle.
contarles lo siguiente
tengo ya bastante experiencia realizando rgh en jasper, trinity y corona v2 y 1ra vez que me pasa esto
ya hace 6 meses realice para un amigo RGH a un trinity con el chip coolrunner rev c
todo perfecto, nand limpias y verificadas, glicheaba y funcionada bien, hasta que hace poco tiempo me dijo que estaba jugando, se le apago de repente y la consola ya no arrancaba, bueno, me lo trajo, lo revise y el led verde del chip se quedaba parpadeando y nunca arrancaba, trate de cambiarle otro chip, otro coolrunner, y nada, probe con el dgx, y tampoco, entonces decidi sacarle el chip y dejarlo como vino de fabrica, cuando le puse su nand original, la enciendi y a los 5 segundos luz roja, pantalla negra y no salta ningun error
ya son como 3 semanas (3 semanas que voy buscando, leyendo e intentando de todo lo que pille en EOL)como leí 1ro revise lo que es la placa, cada punto para ver que no se habia dañado nada, la resistencia del chip hana me da los 3.3 ohm probe la continuidad entre los puntos FT4R2 -> R4D4 (por si acaso intente con el puente entre estos dos puntos) o FT4R2 --> C5R17 y todo perfecto, ya limpie placa para ver que no quedaba ninguna bolita de estaño entre la placa,
un vez verificado eso, me fui a utilizar el autogg 0.9, intente con la nand original (tengo todos los datos completos) y nada, luego fui probando de dash en dash desde 13146 al 16203 creando una version retail y subiendo el ldv de uno en uno del 1 hasta el 6 despues de haber probado con cada uno de los dash y siempre me sale luz roja...obviamente antes de flashear siempre borraba el flash anterior, desconectaba esperaba 1 min y volvia a intentar
(los pasos que hacia en el autogg eran los siguientes,
para flashear con mi nand original, lo unico que hacia es cargar la nand verificaba que todo este completo y en el aprtado de flasher, primero ponia borrar, y luego flashear.
para otro dash
cargaba la nand original, era LDV1, me iba al apartado derecho donde dice jtag/rgh cambiana de clith a retail, seleccionaba uno de los dash, en el xebuild colocaba crear, y luego flashear)
ya no se que hacer como ven ya voy 3 semanas buscando info y tratando de todo, ojala puedan ayudarme, muchas gracias de antemano, si hay algun dato que necesiten les aviso
nota :algo que me dio curiosidad y lo fui notando
es que el ventilador gira como si estaria con el chip
como sabran cuando tenemos el chip instalado entre cada glicheo el ventilador aumenta ligeramente su velocidad en el segundo que esta el led verde del chip y luego vuelve a lo normal..
nota2: trate de ponerle otra de las nand que tengo guardada con el mismo cba 9188 y el mismo dash 13146, le cambie la key, y lo volvi a flashear esta vez la luz verde tarda mas de 10 segundo pero al final igual luz roja, el ventilador me parece que gira normalmente